Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

OD Group mantendrá oferta todo el invierno en Ibiza

OD Group mantendrá oferta todo el invierno en Ibiza

OD Group ha anunciado su decisión de mantener abierto todo el invierno el establecimiento ibicenco 'Ryans La Marina', en línea con su apuesta para contribuir a ampliar la oferta invernal en la isla. En esta misma estrategia se enmarca la organización del Ibiza Festival OnSpring / OffSpring, en el que se han involucrado de manera conjunta OD Group y Concept Hotel Group, con la colaboración de otras empresas privadas e instituciones públicas. Como señaló Marc Rahola, CEO de OD Group, en la reciente entrevista mantenida con Alimarket Hoteles, "la idea que tenemos es que Ibiza Festival Calendar OnSpring/OffSpring faculte de todo tipo de actividades, sobre todo en abril/mayo y octubre/noviembre. En la otra parte de la temporada, cada compañía tiene su propio camino". El 'Ryans La Marina' es un hotel inaugurado en 2015 sobre un inmueble originario de 1862, en el puerto de La Marina de Ibiza. Cuenta con categoría de 3E y 49 habitaciones, además de un gastropub especializado en retransmisiones deportivas.

OD Group cuenta con otros dos establecimientos de su enseña 'Ryans', de carácter más informal, en Ibiza. Se trata de los apartamentos 'Ryans Ibiza' (3LL-77 unidades) y el hostal 'Ryans Pocket' (11 habitaciones). También cuenta en la isla con los hoteles 'OD Talamanca' (5E-117), 'OD Ocean Drive' (4E-40) y 'OD Can Jaume' (4E-24), además de un proyecto de lujo que está siendo construido por KKH Property y que gestionará a través de la nueva marca 'The Hotel'. Precisamente, este último está también orientado a abrir durante todo el año, con una amplia oferta de restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters