Abrir menú

Gallery reabre su hotel de Barcelona y presenta su oferta home office para sus establecimientos urbanos

Gallery reabre su hotel de Barcelona y presenta su oferta home office para sus establecimientos urbanos

Coincidiendo con la llegada del otoño, que conlleva para la hotelería urbana la llegada de clientes de negocio, Gallery Hoteles reabre el 1 de octubre su establecimiento 'Gallery Hotel' (4E-110 habitaciones), de Barcelona, que permanecía cerrado desde el confinamiento. De esta manera, se une a la reactivación de los otros dos alojamientos de la compañía, el malagueño 'Molina Lario' (4E-103) y el mallorquín 'Hanucai' (4E-78), que volvieron a funcionar el 7 de julio, intentando aprovechar el turismo vacacional, que este año ha estado compuesto básicamente de visitantes nacionales.

A raíz de la reapertura del 'Gallery Hotel', el operador presenta, tanto para este como para el 'Molina Lario', ambos establecimientos de perfil urbano, "una propuesta que va más allá del alojamiento, creando el modelo de home office perfecto", según explica la compañía. Las nuevas medidas pretenden adaptarse a las necesidades del cliente de negocio en esta situación especial de pandemia. Así, Gallery ofrece en estos dos hoteles tres modalidades bajo el paraguas Gallery Homtel - Your Professional Home. De esta manera, dispondrá de opciones de uso diurno como la habitación adaptada como oficina, RoomOffice, y los espacios de Coworking. Además, se podrá vivir en el hotel mediante largas estancias a partir de un mes, Long Stay Coliving. El grupo hotelero "se reinventa y crea un modelo de home office pensado para que los profesionales trasladen su oficina de teletrabajo en casa al hotel, donde encontrarán un entorno cómodo, adaptado a sus necesidades y donde podrán conectar con otros profesionales", justifica la empresa.

Gallery Hoteles se ha inspirado en el concepto de colivings y coworkings, que permite compartir experiencias dentro de la comunidad y establecer sinergias entre profesionales que ayuden a fomentar el networking y desarrollar proyectos de negocio. "Somos pioneros en dotar los diferentes espacios del hotel con los servicios necesarios para trabajar y con estas nuevas propuestas hemos intentado adaptarnos a la compleja situación que atraviesa el sector turístico", explica Marta Golobardes, directora general del grupo. "Nuestros huéspedes siempre dicen que en Gallery Hoteles se sienten como en casa. Ahora, queremos dar un paso más hacia esa dirección y les invitamos a teletrabajar también en los espacios de nuestro hotel, como hasta ahora lo han hecho desde su casa", concluye.

RoomOffice, habitación como oficina. En esta propuesta las habitaciones han sido habilitadas como oficinas y se podrán reservar por días y están pensadas para los profesionales que todavía no han podido regresar a su oficina habitual y les resulta difícil trabajar en casa. De este modo, la habitación de hotel se adapta a una oficina individual, con luz natural, mobiliario adecuado, aire acondicionado/calefacción, con espacio para pantallas y dispositivos, máxima potencia de conexión, servicio de impresora, y garantías de seguridad, comodidad y privacidad.

Coworking, oficina compartida. Además, se han creado salas de coworking con todo tipo de comodidades en cuanto a privacidad, conexiones y garantías sanitarias. Estos nuevos servicios contarán con precios fijos y adaptados al uso de cada persona, y podrán complementarse con el uso de zonas comunes del hotel (solárium, gimnasio, restaurante y rooftop, entre otros).

Long Stay Coliving, vivir en el hotel. Gallery Hoteles se inspira en el modelo coliving que nació en Silicon Valley para vivir, trabajar y emprender bajo un mismo techo. Ahora, la compañía adapta este modelo para directivos y empresarios. Los huéspedes podrán alojarse durante largas estancias a partir de un mes estableciendo un precio fijo. Los clientes pueden trabajar en la habitación del hotel y disfrutar de todos los servicios que ofrece el establecimiento. Tienen acceso a las zonas comunes como el solárium, gimnasio, restaurante y rooftop, además de a las zonas de coworking. Además, se les ofrecen en exclusiva condiciones muy asequibles para las comidas para que no tengan que preocuparse de cocinar. Adicionalmente al Gallery Homtel, también se ofrece la posibilidad de reservar packs de noches a consumir de forma alterna según las necesidades del huésped, Stay Any Time, que pueden ser de 10, 20 o 45 noches a consumir en diferentes fechas en cualquier hotel del grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters