Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Soho Boutique Hotels asegura a sus huéspedes en colaboración con Europ Assistance

Soho Boutique Hotels asegura a sus huéspedes en colaboración con Europ Assistance

La cadena Soho Boutique Hotels ha firmado un acuerdo con la aseguradora Europ Assistance para facilitar una cobertura de gastos médicos a sus huéspedes en todos sus hoteles en España, Estados Unidos y México. Quedan cubiertos supuestos por accidentes o enfermedad, incluido el Covid-19, con una poliza colectiva que prevé consultas, gastos quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización, traslado de enfermos y heridos, prolongación de estancia en el hotel, regreso de los asegurados, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización y servicio de atención médica, entre otros. El acuerdo ha sido firmado por un lado por Gonzalo Armenteros y Antonio Gordillo -en la imagen-, presidente y CEO de Soho Boutique Hoteles, respectivamente, y de otro Juan Carlos Guzmán Acha y Pablo Moreno Alonso, CEO y managing director travel de Europ Assistance.

Como señala Gonzalo Armenteros, "en estos tiempos difíciles de pandemia, nuestro compromiso con la salud de las personas es máximo. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos en nuestros establecimientos y que ello no les suponga un coste extra. Pueden venir a nuestros hoteles y apartamentos con la seguridad de que su alojamiento les proporciona un seguro médico de primer nivel que les cubre ante cualquier eventualidad". El seguro entrará en vigor el día 8 de octubre para los clientes que hayan reservado a través de la web oficial de la cadena, para extenderse posteriormente al resto de canales. La contratación de este tipo de acuerdos, como el recientemente sellado entre Vincci Hoteles y Quirónsalud, entra dentro de la estrategia que están siguiendo las cadenas hoteleras en el marco de la pandemia de Covid-19. En este sentido, Alimarket publicó recientemente un informe sobre Protocolos Anti-Covid en el sector hotelero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters