Abrir menú

NH nombra a Christian José Daghelinckx director general de negocio en América

NH nombra a Christian José Daghelinckx director general de negocio en América

NH Hotel Group ha anunciado recientemente el nombramiento de Christian José Daghelinckx como nuevo director general para su unidad de negocio América. Daghelinckx, hasta el momento asumía la dirección general de la región del área del Conosur.

Tras este nombramiento, el ejecutivo tiene a su cargo 10 países (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, México, Uruguay y Estados Unidos de América -donde  tiene en cartera su primer hotel en Nueva York -) y 54 hoteles para continuar con el plan de expansión del grupo en la región bajo las marcas NH Hotels y NH Collection. Además, espera la llegada de las marca Nhow, Anantara, Avani y Tivoli, provenientes del catálogo de Minor, mientras continúa el plan de reactivación y reapertura de hoteles del grupo en América, que suponen el 15% del portfolio de NH Hotel Group, con 364 establecimientos, repartidos en 24 países.

Daghelinckx, quien tiene su base de operaciones en Buenos Aires, reporta directamente a la sede central de la compañía, ubicada en Madrid. Originario de Buenos Aires, Argentina, Daghelinckx cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero, en grupos hoteleros de talla internacional como Accor, Faena y desde los últimos seis años en la multinacional NH Hotel Group part of Minor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters