Abrir menú

B&B Hotels sigue incrementando su oferta hotelera

B&B Hotels sigue incrementando su oferta hotelera

B&B Hotels, integrada en la limitada B&B Hospitality España, ha anunciado la inauguración de un nuevo inmueble en la Comunidad de Madrid, con el que la cadena alcanza los 12 activos en la región. El alojamiento se ubica en la Avenida de Leganés, 58, esquina calle Industrias, 1, del municipio madrileño de Alcorcón. Dispone de 81 habitaciones, con opción de early check-in y late check-out, wifi de alta velocidad, recepción y servicio de cafetería 24 horas, desayuno buffet (actualmente los hoteles de la cadena ofrecen desayuno take away) y parking gratuito (28 plazas cubiertas y 18 al descubierto).

El inmueble es propiedad de Domingo Contreras y se incorpora a la cadena en régimen de alquiler bajo la denominación 'B&B Hotel Madrid Alcorcón'. “Apostamos por B&B Hotels porque nos aporta una absoluta seguridad en nuestra inversión. Hemos desarrollado de forma conjunta este proyecto logrando tras un gran esfuerzo un hotel moderno y de calidad, con el máximo confort fiel a su concepto 'Only for Everyone', además de una elevada eficiencia energética. Esperamos que este sea el primer hotel de una fructífera colaboración de futuro”, menciona Contreras sobre esta alianza.

Con la incorporación de este nuevo alojamiento, B&B Hotels alcanza los 35 establecimientos operativos en España, más otros cuatro en Portugal, todos operados en régimen de arrendamiento, tras la reciente venta del hotel 'B&B Hotel Rubí' a un fondo inmobiliario francés, el último activo que la cadena mantenía en propiedad, que se enmarca dentro de su apuesta por un modelo de negocio basado en la explotación de los inmuebles en arrendamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters