Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Artiem invierte en coworking

Artiem invierte en coworking

Artiem Hoteles ha presentado su nuevo concepto Workbeing, orientado a espacios alquilados para la actividad de coworking, y disponibles hasta el momento en dos de sus establecimientos hoteleros, en concreto en el menorquín ‘Artiem Audax’ (4E-240 habitaciones), de Cala Galdana, y en el ‘Artiem Madrid’ (4E-83). El establecimiento madrileño oferta una zona ‘wellbeing’ en su lounge ‘The Green’, “con infinitas opciones saludables para tomar algo mientras se trabaja o para descansar”. Asimismo, el inmueble dispone también de un gimnasio totalmente equipado, con servicio de masajes, masterclass de yoga y pilates, entrenador personal, y “muchos otros servicios que complementarán la experiencia del teletrabajo”. El Workbeing es "una forma de entender el trabajo que busca como objetivo la felicidad", explican desde Artiem. Los espacios de coworking de ‘Artiem Madrid’ ofrecen varias opciones, desde la básica Work Space (por día con los principales servicios cubiertos), hasta la más completa, Work Being 30 (con sala de reuniones para grupos y entrenamiento personal con tarifa mensual). Según la cadena, la más demandada es Work Being 1, que incluye reserva de espacio privado para trabajar, parking, uso de The Green & Terraza, servicio grab & do (café, infusiones, ensaladas, snacks, bebidas disponibles en cualquier momento), wifi e impresión, así como acceso al gimnasio. Todo ello por 49 € al día.

La oferta de coworking como diversificación de negocio es una modalidad que está creciendo en el mercado hotelero en los últimos años, tal y como se destaca en nuestro Análisis 2019 sobre Sinergias del Coworking y la Hostelería. En este sentido, la revolución tecnológica digital está cambiando la concepción de los espacios de trabajo con el objetivo de satisfacer nuevas demandas de flexibilidad y agilidad y proporcionar entornos laborales que hagan especial hincapié en la experiencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters