Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Finca La Emperatriz pone en marcha tres villas turísticas

Finca La Emperatriz pone en marcha tres villas turísticas

La bodega riojana Finca La Emperatriz, articulada societariamente a través de Hermanos Hernáiz Viñedos y Bodegas, ha puesto en marcha el 1 de octubre tres villas alojativas en sus instalaciones de Baños de Rioja. Esta iniciativa, que ha supuesto una inversión de 500.000 € y pretende potenciar la linea de enoturismo de la compañía, ha sido posible mediante la completa rehabilitación de las antiguas construcciones que en su momento sirvieron para alojar al mayoral y a los trabajadores del histórico viñedo que perteneció en su origen a la emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo. Las edificaciones han dado lugar ahora a tres villas de diseño diferenciado, aunque todas conservan la misma arquitectura popular de La Rioja. Así, una de ellas está pensada para grupos de amigos o familias con niños, mientras que otra está totalmente adaptada para la accesibilidad de las personas con movilidad reducida, y la tercera se orienta al concepto de suite principalmente para parejas oque romántico de la chimenea y la exclusiva bañera antigua en la habitación.

Desde la empresa se explica que "el interiorismo ha evocado la exquisitez y el gusto por los detalles que en su momento caracterizó a Eugenia de Montijo: la selección de muebles, las telas y tapicerías, la iluminación, los apuntes decorativos, consiguen crear espacios pensados para que el visitante se sienta inmerso en un universo de relajación y belleza. Una larga lista de útiles y amenities consiguen acoger al visitante y aportarle la máxima comodidad: desde productos de aseo de uva bio procedentes de cultivo ecológico hasta un hervidor de agua para preparar una infusión depurativa, para disfrutarla en la terraza privada o leyendo un libro junto a la chimenea. Y es que las villas están completamente equipadas; cuentan con salón, comedor y cocina en un moderno open-plan, jardín privado, parking gratuito y la posibilidad de servicio de recepción, desayuno y limpieza. Todo se ha pensado y ejecutado con la misma dedicación y exigencia con que se elaboran los vinos de alta gama de esta bodega, cuyo estandarte 'Finca La Emperatriz Gran Vino' goza de las bendiciones de los grandes críticos de vino de la escena internacional".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters