Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La ocupación del turismo británico en Fuerte Group bajó 7 puntos esta temporada

La ocupación del turismo británico en Fuerte Group bajó 7 puntos esta temporada

La ocupación del turismo británico en tres hoteles de Fuerte Group ha descendido una media de siete puntos porcentuales esta pasada temporada de 2020, marcada por el Covid-19, con respecto a la de 2019. Se trata de los establecimientos 'Amàre Beach Marbella' (4E-236), 'Fuerte Marbella' (4E-263) y 'Amàre Beach Ibiza' (4E-366), que el año pasado tuvieron respectivas ocupaciones de visitantes británicos del 23,90%, 19,32% y 26,99%, frente a las del 15,85%, 13,36% y 18,85% de este ejercicio. Ello ha supuesto descensos de 8,05 puntos porcentuales en el 'Amàre Beach Marbella', de 5,96 puntos en el 'Fuerte Marbella' y de 8,14 puntos en el 'Amàre Beach Ibiza', lo que da una caída media de 7,38 puntos en el global de los tres hoteles.

Desde la compañía se explica que "a pesar de las circunstancias, el mercado británico sigue siendo muy importante para España, especialmente en destinos como la Costa del Sol y Baleares". Desde este contexto, en Fuerte Group han sido "bien recibidos los premios Customer Excellence Award 2019 que el touroperador del Reino Unido British Airways Holidays acaba de otorgar a nuestros tres establecimientos 'Amàre Beach Marbella' y 'Fuerte Marbella', ubicados en Málaga; y 'Amàre Beach Ibiza'. Con puntuaciones de 9,4, 9,5 y 9,6 sobre 10, respectivamente, los hoteles de la cadena andaluza han sido reconocidos como excelentes por los clientes británicos que se alojaron en ellos en 2019". El operador confía en que "galardones como estos, que confirman la gran calidad de nuestros establecimientos, contribuyan a la recuperación de la clientela del Reino Unido en cuanto la evolución de la pandemia permita que la relación entre ambos países se normalice".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters