Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Actiu adapta espacios hoteleros para el co-working

Actiu adapta espacios hoteleros para el co-working

La actual situación provocada por la pandemia está llevando a muchos hoteles a adaptar sus espacios de bienvenida, check in/out, zonas de espera y habitaciones para ofrecer servicios de co-working y facilitar el teletrabajo de muchas personas que prefieren trabajar a distancia pero fuera de sus hogares. Según argumentan desde Actiu, con cabecera en Actiu Berbegal y Formas, especialista en diseño y fabricación de mobiliario para espacios de trabajo y hotelería, "el formato de “hotel híbrido” no es nuevo, y desde hace unos años algunos hoteles habían empezado a incorporar en su diseño zonas de co-working y el co-living, con áreas colectivas para descansar, trabajar y socializar e, incluso, convertir las habitaciones en oficinas temporales. Lo que era una tendencia, se está transformado en una solución para minimizar los efectos de la crisis en estos negocios y lo hace acelerando una transformación que hubiera tardado años en producirse".

Actiu adapta espacios hoteleros para el co-working

Para facilitar esta transformación, Actiu ha creado la guía Cómo transformar los espacios comunes: El reto de los entornos Hospitality Post-covid” que ofrece recomendaciones para adaptar los espacios comunes de hoteles a las exigencias de distanciamiento, densidad e higiene. “Sabemos que los hoteles van a reinventarse y a seguir evolucionando, como siempre han demostrado. En adelante se pondrá aún más el foco en las personas, en ofrecerles una experiencia completa y variada: descanso, ocio, disfrute, gastronomía y por qué no, trabajo. Desde Actiu trabajamos ya en ideas concretas, asesoramos y diseñamos el espacio para equiparlo con mobiliario flexible, reconfigurable, abatible y versátil para poder rentabilizar al máximo los metros y que cubran todas las necesidades de uso. Aportar salud, funcionalidad, ergonomía y bienestar son valores propios de nuestra filosofía” comenta Soledat Berbegal, consejera y directora de Reputación de Marca de Actiu.

Actiu adapta espacios hoteleros para el co-working


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters