Abrir menú

The Eat Out Group supera los 300 M

The Eat Out Group supera los 300 M
Local de 'Pollo Campero' en el C.C. 'Plaza Norte 2'

El conglomerado encabezado por The Eat Out Group, la división de restauración de Agrolimen, ha alcanzado un volumen de negocio de 305 M€ en 2009, lo que supone un crecimiento del 7% respecto a los 285 M facturados el año anterior. Entre las enseñas del grupo, el pasado año destacaron por su positiva evolución 'Pans & Company', 'Krunch', 'Ribs' y también 'ADK', enseña de dönner kebab que recientemente ha renovado su identidad corporativa. Asimismo, Eat Out abrió 93 establecimientos durante el ejercicio pasado, alcanzando en la actualidad cerca de 700 locales en ocho países: España, Portugal, Andorra, Italia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, India y Guatemala. Además, en 2009 el grupo alcanzó un acuerdo para la franquicia de 'Burger King', marca de hamburgueserías de la que ya tiene tres locales en Cataluña en estos momentos.

La otra pata del crecimiento de Eat Out en 2009 fue su división de Concesiones, donde ya cuenta con la gestión de casi 60 establecimientos en España (35 de ellos en el Aeropuerto de Barcelona) y presencia en aeródromos de India, Portugal y México. También, el grupo ha consolidado su internacionalización durante el pasado año -suma más de 130 locales fuera de España-, con una operación pionera en el sector en la India y merced a la joint venture con Pollo Campero, para su expansión en el mercado centroamericano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters