Abrir menú

Silken lanza las actividades multiuso 'Coliving by Silken' para sus establecimientos

Silken lanza las actividades multiuso Coliving by Silken para sus establecimientos

En un contexto de caída brusca del turismo, la cadena Silken se une a la tendencia de utilizar sus establecimientos para múltiples usos con el lanzamiento el 26 de octubre de 'Coliving by Silken'. Desde la compañía se explica que "el coliving es ideal para quienes desarrollan actividades comerciales que les requiere viajar o para personas que desean viajar mientras continúan con su trabajo a distancia". En este sentido, Silken ofrece su nuevo servicio de coliving, "con el que se pueden alquilar habitaciones de hotel por meses en las principales ciudades de España a un precio asequible". Se trata de una solución dirigida a "los nómadas digitales, trabajadores remotos o estudiantes universitarios que requieren un espacio único dedicado al trabajo pero con las ventajas de un alojamiento; es por esto que hoy en día es muy atractivo el concepto de coliving para los millennials. Trabajar y vivir en un hotel en España nunca había sido tan fácil, accesible y beneficioso. Silken te da la variedad y flexibilidad para que puedas alternar diversas ubicaciones, permaneciendo estancias largas en hoteles céntricos y bien comunicados en las ciudades más importantes de España".

"Entre las ventajas de las viviendas coliving", la compañía destaca que "en un solo lugar se puede tener acceso a trabajo, interacción y entretenimiento. Está todo en un solo sitio, pero si es necesario moverse, las ubicaciones privilegiadas de nuestros espacios de coliving son muy superiores si se comparan con el alquiler de un piso en una zona céntrica. Desde aquí hay fácil acceso a los principales puntos de la ciudad y se podrá disfrutar de una oferta única de hoteles para largas estancias". En resumen, "se puede vivir en un hotel en España cómodamente con diseño, tecnología y servicios adicionales, que permiten a los colivers mayor confianza, seguridad y comodidad para un estilo de vida flexible combinado con el trabajo". Por lo demás," puedes dejar en nuestras manos los servicios de limpieza de tu habitación y lavandería para que logres concentrarte en asuntos más importantes". Asimismo, se pueden aprovechar los espacios comunes de los hoteles, convocando "reuniones y propuestas de negocio en nuestros restaurantes, terrazas o balcones" o usando los gimnasios de los que disponen casi todos los establecimientos de la marca.

'Silken Al-Andalus' presenta sus oficinas de "lujo"

Por su parte, el hotel 'Silken Al-Andalus' (4E-623 habitaciones), de Sevilla, ha sido pionero en la cadena en poner en marcha el nuevo servicio de oficinas en parte de sus habitaciones reconvertidas para uso profesional. Puede reservarse desde 20 €, pues la tarifa varía según las necesidades del cliente, presenta la opción de disponer de un espacio equipado con las herramientas propias de una oficina, wifi, pantallas, servicio de café, etc., y ha empezado a funcionar desde este mes de octubre. Concretamente, el hotel ofrece tres tipos de oficina: estándar, prémium y maxi, con espacios y servicios diferenciados de una a cuatro personas, que tienen acceso a todos los servicios del hotel, y descuentos en los mismos. En palabras del director del 'Silken Al-Andalus', Alberto Blanca, "la iniciativa surge ante la necesidad de ciertos clientes que buscan un espacio donde poder trabajar, mantener una videoconferencia, etc., dado que el teletrabajo en casa a veces no es posible por problemas de espacio, conectividad, ruidos, etc.". El objetivo, señala el director, es "generar una comunidad de clientes fieles al hotel mediante la creación de espacios y nuevos servicios adaptados a las necesidades actuales".

Se trata de un servicio global que incluye todas las posibles opciones de un hotel. Desde mensajería -recoger o dejar un mensaje o paquete en cualquier momento- hasta recursos tecnológicos a medida de la solicitud del cliente, entre ellos ancho de banda especial gracias a la línea DIBA, que es propia de grandes espacios como los palacios de congresos o los propios hoteles. Igualmente, el cliente podrá disponer de un servicio de comida para consumir inmediatamente o para llevar con un servicio de take away y la posibilidad de disponer de 14.000 m2 de jardines para mantener reuniones o recibir visitas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters