Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iberostar inicia las obras de un nuevo hotel en República Dominicana

Iberostar inicia las obras de un nuevo hotel en República Dominicana

Iberostar Hotels & Resorts ha iniciado las obras del que será su séptimo hotel en la República Dominicana, en un acto que ha contado con la presencia del presidente del país, Luis Abinader, y del ministro de turismo, David Collado. El futuro 'Iberostar Heritage Las Mercedes' estará ubicado en plena Ciudad Colonial, el núcleo original de Santo Domingo, junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Altagracia y muy próximo a la Plaza de España. El proyecto, diseñado por el estudio Moneo-Brock Architecture, está siendo promovido por la compañía Megeve Investment Office. El hotel contará con categoría de 5E, 131 habitaciones repartidas entre sus cinco plantas, restaurante, bar chill out con terraza, spa y centro de convenciones, entre otros servicios. Su apertura está programada para mayo de 2022.

El hotel estará integrado en el segmento 'Heritage' de Iberostar, reservado a establecimientos singulares en su arquitectura y de especial significado histórico-cultural. Actualmente, esta línea cuenta con los hoteles 'Iberostar Heritage Llum Portocolom', en Mallorca, 'Iberostar Heritage Grand Mencey', de Tenerife, el montenegrino 'Iberostar Heritage Grand Perast' y el cubano 'Iberostar Heritage Grand Trinidad', además del crucero 'Iberostar Heritage Grand Amazon', que realiza viajes por el Amazonas. El 'Iberostar Heritage Las Mercedes' será el primero de los hoteles de Iberostar situado en la capital dominicana. La cadena opera otros seis establecimientos en el país, cuatro de ellos en el polo turístico de Punta Cana, donde se encuentran el 'Iberostar Grand Bávaro' (5E- 274 habitaciones), 'Iberostar Selection Bávaro' (5E-758), 'Iberostar Punta Cana' (5E-427) e 'Iberostar Dominicana (5E-346). Los dos restantes establecimientos en el país son el 'Iberostar Selection Hacienda Dominicus' (5E-505), en Bayahibe, y el 'Iberostar Costa Dorada' (5E-516), en Puerto Plata.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters