Abrir menú

Grupo HD renueva su imagen y su web

Grupo HD renueva su imagen y su web

Grupo HD ha presentado su nueva web y una imagen renovada a sus más de 8.400 empleados con el objetivo de potenciar la presencia social y económica de la entidad, bajo la cual se enmarcan las diferentes empresas del grupo: HD Hotels, DinoSol Supermercados y Yudaya, entidad que gestiona los centros comerciales 'Las Arenas', 'Alisios' y 'El Campanario', además de varias promociones residenciales, así como la última incorporación, HD Innovation Lab, una apuesta por la innovación y el conocimiento con aplicaciones internas y externas. Esta estructura empresarial, con más de 40 años de trayectoria, alcanza una facturación anual superior a los 1.065 M€, de los que unos 32 M€ corresponden a su división hotelera.

Los consejeros delegados de Grupo HD, Andrés Domínguez, Davinia Domínguez y Javier Puga, han presentado durante la mañana de hoy los nuevos elementos de la identidad corporativa del consorcio. Andrés Domínguez ha señalado que "hablar en Canarias de los hermanos Domínguez es hablar de éxito empresarial, solvencia y garantía de calidad. Estos valores están presentes en todas las empresas del grupo y creemos que es un buen momento para poner en valor lo que nos une, como un sello de calidad que nos sirva para consolidar, expandir y proteger la empresa familiar, para dar continuidad en el futuro a este proyecto empresarial". Por su parte, Davinia Domínguez ha explicado la importancia de que todo el personal del grupo participe en esta nueva etapa. "La implicación de todos los miembros que componen esta gran familia es fundamental para seguir avanzando y creciendo, contribuyendo a que se conozcan la unión y labor de equipo que se desarrolla entre las diferentes entidades del grupo". Una idea en la que ha incidido Javier Puga: "Trabajar de forma cohesionada y con un objetivo común fortalecerá a Grupo HD en un momento crucial para todos nosotros, también para el conjunto de la sociedad isleña en la que somos un referente".

Según un comunicado corporativo, "esta nueva imagen servirá para llegar de manera más directa a todos los agentes con los que se relaciona el consorcio, con un concepto acorde con su papel como uno de los principales grupos económicos de capital canario. Grupo HD entra en una nueva etapa, destacando su solvencia y fortaleza, y reforzando su presencia en las islas, poniendo en valor su trayectoria y dando continuidad al trabajo realizado en estas cuatro décadas". Asimismo, se ha presentado la nueva web, que reúne la información del grupo empresarial formado hace más de 40 años por los hermanos Domínguez y que incluye a tres generaciones de socios con una amplia cartera de negocios y de empresas asociadas en diferentes sectores.

En cuanto al negocio alojativo, Grupo HD cuenta con cuatro establecimientos turísticos: 'HD Parque Cristóbal Gran Canaria' (3E-236) y 'Acuario Lifestyle' (3E-23), en Gran Canaria; 'HD Beach Resort & Spa' (4E-177), en Costa Teguise (Lanzarote), y 'HD Parque Cristóbal Tenerife' (3E-302), en Playa de Las Américas (Tenerife). En la actualidad, está construyendo un quinto complejo hotelero en Lanzarote.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters