Abrir menú

Alda Hotels amplía su oferta hotelera con estancias mensuales

Alda Hotels amplía su oferta hotelera con estancias mensuales

La cadena Alda Hotels amplía su oferta hotelera con una nueva tarifa para estancias mensuales. "Por 600 euros al mes, IVA incluido, es posible alojarse en cualquiera de los alojamientos que la compañía tiene en el norte de España", menciona la enseña en un comunicado. La nueva promoción de la cadena está, en buena medida diseñada para profesionales, como puede ser personal docente y sanitario, que necesitan pasar una temporada en un lugar determinado por cuestiones laborales. El objetivo de la firma gallega es ofrecer, de este modo, una alternativa para aquellas personas que necesitan alojarse en alguna ciudad y no tienen la posibilidad de alquilar una vivienda, por ejemplo.

Por otro lado, Alda Hotels también ofrece tarifas especiales para largas estancias que pueden ser inferiores a 30 días, ofertando en estos casos presupuestos personalizados según las necesidades del cliente.

En la actualidad, la cadena cuenta con una red de más de 39 establecimientos, repartidos por A Coruña -11-, León -7-, Pontevedra -5-, Asturias -3-, Burgos -2-, Palencia -2-, Soria -2-, Huesca, Lugo, Navarra, Orense, Salamanca y Valladolid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters