Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marriott lanza un nuevo programa de viajes de negocios en EMEA para pymes

Marriott lanza un nuevo programa de viajes de negocios en EMEA para pymes

Marriott International ha lanzado 'Marriott Bonvoy Business Ready', un nuevo programa de viajes diseñado exclusivamente para pequeñas y medianas empresas, de hasta 250 trabajadores, en el ámbito geográfico de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Esta nueva oferta permite a las pymes reservar viajes de negocios de manera fácil y eficiente, mientras acceden a tarifas preferentes, cuando llegue el momento adecuado para viajar de nuevo.

Según Neil Jones, director de ventas y marketing de Marriott EMEA, "la pandemia mundial ha tenido un impacto significativo en los viajes de negocios este año. Sin embargo, al igual que la demanda acumulada de viajes de placer, existe una demanda acumulada de viajes de negocios: aunque todos nos hemos tenido que acostumbrar a trabajar de forma remota este año, la gente está ansiosa por volver a reunirse con socios, proveedores y compañeros y volver a conectar cara a cara. No existe un reemplazo virtual para hacer negocios en persona. 'Marriott Bonvoy Business Ready' ofrece una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas reserven viajes de negocios de manera eficiente, ganen puntos 'Marriott Bonvoy' y accedan a excelentes tarifas en nuestra cartera de más de 950 hoteles y 24 marcas en Europa, Medio Oriente y África, en 75 países y territorios".

'Marriott Bonvoy Business Ready' proporciona a los agentes de reservas de viajes para pymes una plataforma centralizada, permitiendo a los clientes reservar de manera eficiente los viajes de negocios en múltiples destinos en marcas hoteleras de confianza con tasas preferentes y un compromiso con los rigurosos protocolos de limpieza e higiene en el entorno actual de viajes. El programa ha sido desarrollado teniendo muy en cuenta las necesidades específicas de viaje de las pequeñas y medianas empresas, eliminando cualquier dificultad y riesgo en las reservas de viajes de negocios.

Los beneficios comprenden un descuento del 8% en las tarifas estándar, incluyendo el desayuno, válido los siete días de la semana; bonificación de 2.500 puntos por nuevo ingreso en el programa de fidelización 'Marriott Bonvoy' en la primera estancia pagada (para nuevos miembros); no se requiere prepago; página de inicio y gestión específica; acceso al servicio de seguimiento de empresas, a la herramienta de generación de informes y al panel de control de actividad; acceso a las promociones para grupos y restauración a través de 'Marriott Bonvoy Events'; y acceso a beneficios de 'Marriott Bonvoy', tales como check in/check out a través del móvil, late check out, acceso a wifi prémium y mejoras en la categoría de las habitaciones. Para obtener más información o inscribirse en 'Marriott Bonvoy Business Ready', puede visitar businessready.marriottbonvoy.com.

'Marriott Bonvoy Business Ready' incluye todos los hoteles de Marriott International en EMEA, tanto en gestión como en franquicia, a excepción de las líneas de hoteles 'Bulgari' y 'Design Hotels'. Además, algunos 'Elements by Westin', 'Residence Inn' y 'Marriott Executive Apartments' pueden no participar en este programa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters