Abrir menú

Sallés Hotels relanza su hotel de lujo 'Cala del Pi' bajo el concepto de solo adultos

Sallés Hotels relanza su hotel de lujo Cala del Pi bajo el concepto de solo adultos

La cadena Sallés Hotels ha habilitado su establecimiento de lujo 'Cala del Pi', de Platja d'Aro (Girona), bajo un concepto Adults Only y con la nueva denominación 'Sallés Cala del Pi Beach Retreat' (5E-49 habitaciones). Con esta novedad, la compañía pretende "dar un servicio exclusivo para que todos los clientes puedan disfrutar plenamente de la experiencia Sallés Hotels con todos los sentidos concentrados en vivir unos momentos únicos, con un denominador común: 'el protagonista eres solo tu'. No preocuparse por nada y, por un momento, en esta situación de caos, centrarnos en nosotros mismos".

El hotel, operado en propiedad por la cadena, destaca por su ubicación con acceso directo a una cala. Asimismo, dispone de un completo spa de más de 600 m2, que ofrece tratamientos exclusivos de bienestar y relax, así como una zona chill-out con vistas al mar. Además de ello, el establecimiento se moderniza y apuesta por ofrecer un servicio de recarga eléctrica de la casa Porsche para los vehículos de sus huéspedes. En su vertiente gastronómica, cuenta con el restaurante de alta cocina mediterránea y ampurdanesa 'Aurum', a cargo del chef Enric Herce.

El catálogo de Sallés Hotels incluye nueve alojamientos con 959 habitaciones, todos propios, que se reparten principalmente entre la provincia de Girona (4) y Barcelona (3), así como en Málaga y Torrenueva (Ciudad Real). Precisamente, este último, 'La Caminera Club de Campo' es el único que permanece cerrado por la pandemia hasta el próximo 7 de enero, si bien el campo de golf anexo está operativo. Además, mantiene su proyecto de 4E y 181 habitaciones en el puerto de Badalona, aunque todavía sin fecha definida de estreno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters