Abrir menú

Andbank, Navis y THB Hotels lanzan Atalaya: “Nuestro objetivo es invertir en hoteles aprovechando el momento actual de precios ajustados”

El nuevo fondo incorporará activos de Baleares, Canarias y Costa del Sol

Alimarket Hoteles entrevista en exclusiva a los tres actores que materializarán el desarrollo del nuevo fondo hotelero Atalaya, que nace de la mano de la entidad financiera Andbank con un capital de unos 150 M€ (apalancamiento incluido) y con el objetivo de adquirir establecimientos vacacionales de 3E y 4E en Baleares, Canarias y la Costa del Sol. La gestión del fondo será coordinada por Navis Capital Desarrollo y la explotación de los activos correrá a cargo de THB Hotels. Eduardo Martín (director de producto de Andbank España), Stephan Koen (socio de la gestora Navis) y Miquel Miralles (consejero delegado de THB Hotels) analizan para Alimarket el panorama actual del mercado hotelero y las oportunidades de compra de activos que ofrecerá el sector en el periodo post-Covid.

Andbank, Navis y THB Hotels lanzan Atalaya: “Nuestro objetivo es invertir en hoteles aprovechando el momento actual de precios ajustados”

Andbank, Navis Capital y THB Hotels lanzan el nuevo fondo hotelero Atalaya, con un capital de entre 100-150 M. Alimarket entrevista en exclusiva a los responsables del desarrollo del proyecto.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters