Abrir menú

Sercotel explotará un nuevo hotel de 100 habitaciones cerca del aeropuerto de El Prat de cara a 2023

Sercotel explotará un nuevo hotel de 100 habitaciones cerca del aeropuerto de El Prat de cara a 2023

El operador Sercotel Hotel Group sigue adelante con su intensivo plan de expansión y anuncia un nuevo proyecto hotelero de cara a 2023, en esta ocasión, en el área metropolitana de Barcelona. Se trata de un nuevo establecimiento de 4E y 100 habitaciones que se comercializará bajo la marca urbana del segmento upscale, 'Sercotel Hotels', y que pasará a formar parte de su cartera de hoteles en modalidad de explotación en régimen de alquiler. De nueva construcción, el hotel se encuentra en las proximidades del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, en el municipio de El Prat de Llobregat, y supondrá la transformación (derribo incluido) de un actual inmueble de uso industrial. Por ubicación, el establecimiento contará con "excelentes comunicaciones tanto con la Ciudad Condal como con el aeropuerto y el recinto ferial de Fira Barcelona Gran Via", tal como explica la compañía. Asimismo, "su garaje propio y conectividad con el transporte público lo convierten en una propuesta especialmente adecuada para el huésped corporativo, de congresos y eventos".

Además de su oferta de habitaciones, el nuevo hotel dispondrá de salas y dotaciones para reuniones, así como una propuesta de food & beverage alineada con la marca, además de servicio de bar/cafetería. Su diseño y conceptualización seguirá los estándares de 'Sercotel Hotels', ofreciendo cuartos y espacios con "un estilo moderno y elegante, dotados de la tecnología más adecuada para garantizar estancias confortables y de calidad". Según Francisco Marco, director corporativo de expansión de Sercotel Hotel Group, "la incorporación de este hotel refleja claramente la apuesta del grupo por los destinos nacionales de primer orden. La ciudad de Barcelona y su área de influencia es clave en el conjunto del país y un gran polo de atracción para el cliente corporativo y de ocio, por lo que este proyecto encaja perfectamente en la política definida para nuestro portafolio actual y futuro".

El grupo cuenta en la actualidad con cuatro establecimientos de operativa directa en la provincia de Barcelona: 'Atlantis' (4E-50) y 'Ámister' (4E-59), ambos en la Ciudad Condal, 'Ciutat de Montcada' (4E-105) y 'Kalma Sitges' (4E-46).

Sercotel explotará un nuevo hotel de 100 habitaciones cerca del aeropuerto de El Prat de cara a 2023


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters