Abrir menú

Meliá Hotels acelera en el Sudeste Asiático y anuncia dos nuevos proyectos en Vietnam

Meliá Hotels acelera en el Sudeste Asiático y anuncia dos nuevos proyectos en Vietnam

Meliá Hotels International sigue apostando por el crecimiento en el continente asiático, que actualmente copa solo el 7% de su capacidad alojativa total pero que supondrá el 46% de las nuevas habitaciones que prevé poner en marcha en 2021. En este sentido, el grupo ha anunciado la firma de dos nuevos hoteles en Vietnam, el 'Gran Meliá Nha Trang' (5E-96 habitaciones) y el 'Meliá Nha Trang' (5E-370), con los se expandirá a través de dos de sus marcas en uno de los principales destinos del país y dando continuidad a su crecimiento en Asia-Pacífico.

Los nuevos establecimientos, que serán operados bajo gestión y esperan abrir sus puertas en 2023, son propiedad de KDI Holdings. Con ambos proyectos, Meliá Hotels International cuenta ya con 15 hoteles en Vietnam, entre operativos (8-1.159) y en proceso de apertura. La compañía espera "aportar una excepcional experiencia vacacional" con ambos complejos, en línea con el propósito de la marca 'Gran Meliá Hotels & Resorts', "enfocado en el buen vivir y en la expresión moderna del lujo español", y con el de la marca 'Meliá Hotels & Resorts', que se centra en "el concepto Soul Matters y que pone el alma y la pasión en ofrecer una experiencia única a los huéspedes".

Nha Trang es una ciudad en la costa sur de Vietnam y capital de la provincia de Khán Hòa. Conocida por sus playas y su bahía, Nha Trang se ha convertido en uno de los destinos más populares del país para el turismo internacional. Los dos hoteles se integrarán en el complejo 'Vega City', en plena costa de Nha Trang, que se conoce ya como la Ciudad de las Artes y el Entretenimiento en Vietnam. 'Vega City' es promovida por la propia KDI Holdings y ha sido diseñada para convertirse en un símbolo de la arquitectura artística, así como en uno de los destinos de ocio más destacados en la zona. El complejo acogerá una amplia variedad de servicios en un espacio de 44 hectáreas y donde se podrá disfrutar de espectáculos, restaurantes y diversas actividades junto a la costa. 'Gran Meliá Nha Trang' y 'Meliá Nha Trang' contarán con 96 villas en primera línea de costa y 370 habitaciones, respectivamente. Ambos hoteles ofrecerán, además, una diversa oferta gastronómica, servicios wellness que incluirán gimnasios y spas, además de piscinas. 'Meliá Nha Trang' también contará con tiendas y con espacios destinados al segmento MICE.

En palabras de Bernardo Cabot, vicepresidente regional para Asia-Pacífico de Meliá Hotels International, "esta es nuestra primera colaboración con KDI Holdings, y estamos entusiasmados con la oportunidad de abrir dos nuevos hoteles en Vietnam, uno de los principales destinos en Asia-Pacífico para Meliá Hotels International”. Añade que “también es una gran oportunidad para la expansión de nuestras marcas 'Gran Meliá' y 'Meliá', que ofrecerán a los viajeros una experiencia única gracias a los atributos de cada una de las marcas y a su expresión propia de la hospitalidad española". Por su parte, Do Tuan Anh, director ejecutivo de KDI Holdings, explica que "Vietnam es uno de los mercados con mayor crecimiento de la región, además de uno de los principales destinos patrimoniales del mundo. Con la visión de convertir 'Vega City Nha Trang' en uno de los principales destinos de Vietnam, en cooperación con Meliá Hotels International, queremos ofrecer la mejor experiencia hotelera en Nha Trang".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters