Abrir menú

El resort 'Cordial Santa Águeda' tiene buenas perspectivas de ocupación hasta febrero e incorporará un beach club en 2021

El resort Cordial Santa Águeda tiene buenas perspectivas de ocupación hasta febrero e incorporará un beach club en 2021

El resort 'Cordial Santa Águeda', de Arguineguín (Gran Canaria), que comprende 87 viviendas vacacionales y es operado por Be Cordial Hotels & Resorts y promovido junto con la familia Condal y el jugador de fútbol David Silva como socios, se ha inaugurado finalmente el 4 de diciembre, cuando ha recibido a sus primeros clientes, más de un mes después de lo previsto, debido a las restricciones que en noviembre afectaron a importantes países emisores turísticos como Reino Unido y Alemania. Los movimientos de reservas para el complejo "ya se van notando de cara a los festivos navideños y hasta el mes de febrero", explica Salvador Elena, director de operaciones de Be Cordial. En este sentido, ha apuntado que "estamos convencidos que la opinión de los primeros huéspedes va a ser otro gran detonante para que el producto se vaya colocando rápidamente en las primeras líneas de ocupación y preferencia". Por su parte, la dirección del resort es asumida por José Santana.

El 'Cordial Santa Águeda' está conformado por 87 viviendas vacacionales divididas en tres tipologías: Classic, Deluxe y Ocean Front. Desde la compañía hotelera se destaca la "construcción y decoración muy cuidada", la "amplitud y confort" de las viviendas y la "tranquilidad" de este concepto de vacaciones. En concreto, Nicolás Villalobos, director general de Be Cordial, lo describe como "un destino plácido, concebido a medida a la necesidad emocional del cliente en la etapa post Covid-19 que busca una unidad alojativa amplia y cómoda donde disfrutar con los suyos unos días de relax junto al mar y al sol de Arguineguín".

En una segunda fase, prevista para el verano de 2021, el resort incorporará un beach club de más de 7.000 m2. Se tratará de un espacio orientado al público familiar, con una amplia y variada oferta que incluye una gran piscina infinity y un solárium de 180 hamacas, una arrocería, un restaurante japonés, un chiringuito playero, un splashpark, miniclub y spa. Este beach club busca ser "un parque temático para el relax y el disfrute del sol y el mar, que sea una referencia en Canarias", según explica la compañía. "Hemos denominado 'Perchel' a este magnífico beach club como homenaje a las estructuras para jarear la pesca usadas por los pescadores de la zona, con quienes compartimos el privilegio de la belleza natural de Santa Águeda".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters