Abrir menú

Jesús Rodríguez (Horwath): "No hay una diferencia en el perfil de comprador en tiempos pre y post Covid"

Jesús Rodríguez (Horwath): No hay una diferencia en el perfil de comprador en tiempos pre y post Covid

Enrevista a Jesús Rodríguez, director de Gestión de Activos Hoteleros de la consultora Horwath. El experto aborda la situación del sector y la creciente hibridación de los establecimientos hoteleros, que obedece "a una cuestión de supervivencia, más que de eficiencia". Entre las principales conclusiones, también señala que "no hay una diferencia en el perfil de comprador en tiempos pre y post Covid".


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters