Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

GAT recupera el 'Aragón Hills'

GAT recupera el Aragón Hills

El 'Aragón Hills Hotel & Spa' abrirá sus puertas de nuevo tras haber sido remodelado y renovado durante 2020. El establecimiento, situado en el centro de la urbanización de la estación de esquí aragonesa de 'Formigal', en Sallent de Gállego (Huesca), será explotado en alquiler por GAT - Gestión de Activos Turísticos, mediante la sociedad Operación Hotelera Formigal, y dirigido por Carmen Garayar Gutiérrez. Cuenta con 157 habitaciones (134 estándar y 23 suites duplex) de categoría 4E y zona spa con circuito termal, entre otros servicios. El área de alimentación y bebidas del hotel incluye el restaurante 'Anayet', la cafetería 'Bartena' y la terraza 'Escarra'. GAT tenía previsto reabrir el hotel el 21 de diciembre, si bien, como consecuencia de la evolución de la pandemia de la Covid-19 y la decisión de postponer la reapertura de las estaciones de esquí aragonesas, finalmente GAT también ha retrasado la reinaguración "en espera de nuevos acontecimientos y de la actualización oficial de fechas que pueda producirse y comunicarse". En condiciones normales, el propósito de GAT es mantener abierto el hotel los 365 días del año, superando así su tradicional comercialización estacional, con una plantilla de unos 50 trabajadores.

El hotel 'Aragón Hills' fue inaugurado en 2007, con Basgra como promotora e IBB Management como gestora. Posteriormente, en 2009, su explotación fue traspasada a la sociedad limitada Gestión y Explotación, vinculada al fallido grupo Posibilitumm Business. En 2012 cerró por primera vez su puertas, habiendo reabierto desde entonces de forma esporádica (por ejemplo, como 'Fun Aragón Hills'). Actualmente, el 'Aragón Hills' es propiedad de un fondo de inversión, a través de la sociedad limitada SPV Spain Project 12, que está controlada al 100% por Traveller Issuer Holdings Designated Activity Company (con domicilio en Dublín, Irlanda) y administrada por SPV Spain 5.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters