Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hoteles Silken se alía con Civitatis para añadir valor al viaje de sus clientes

Hoteles Silken se alía con Civitatis para añadir valor al viaje de sus clientes

Hoteles Silken ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Civitatis, empresa de visitas guiadas y excursiones. A través de esta alianza, ambas empresas unen fuerzas para añadir valor al viaje de los clientes que se alojen en los 26 hoteles de la cadena, repartidos entre localidades habitualmente urbanas de las provincias de Vizcaya (3), Asturias (2), Barcelona (2), Cantabria (2), Madrid (2), Álava, Burgos, Ciudad Real, Guipúzcoa, Huesca, León, Navarra, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza, además de uno en Andorra. Así, a partir de este momento, Hoteles Silken ofrecerá a sus huéspedes las más de 2.500 actividades que Civitatis ofrece en España, así como las experiencias de nieve que pueden reservarse a través de la plataforma española en el país andorrano.

A pesar de las dificultades por las que ha pasado y pasa el turismo actualmente, desde Civitatis se muestran muy satisfechos e ilusionados con esta nueva colaboración. Así, Alberto Gutiérrez Pascual (CEO y fundador de Civitatis) ha declarado que "esta alianza va a resultar muy beneficiosa para los clientes" y refuerza la fortaleza de Civitatis, que "desde que empezó la pandemia no hemos parado de aliarnos con importantes actores del sector turístico". Por su parte, Javier Villanueva, director general de Hoteles Silken, asegura que "este acuerdo aportará valor a los clientes y mejorará la experiencia del viaje gracias a la posibilidad de añadir planes en cualquier etapa del mismo". En un momento tan complejo para el turismo como el que atravesamos, "nos permite completar la estancia del huésped con alternativas turísticas mientras se cumplen con todas las medidas sanitarias y de seguridad en nuestros establecimientos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters