Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá estrenará a final de marzo su marca 'Innside' en Madrid

Meliá estrenará a final de marzo su marca Innside en Madrid

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, Meliá Hotels International reconvierte el hasta ahora 'Tryp Madrid Cibeles' (4E-131 habitaciones), situado en la calle Mesonero Romanos, 13 (esquina con Gran Vía, 34), que operaba bajo franquicia de Tryp Hoteles, y lo reabrirá a finales de marzo como 'Innside by Meliá Madrid Gran Vía', manteniendo la categoría de 4E y con 117 habitaciones, tras retrasar el cambio inicialmente previsto para 2020. El operador mantendrá su acuerdo de alquiler con la misma propiedad, Saint Croix Holding Inmobilier Socimi. Con este movimiento, Meliá Hotels potencia su marca lifestyle 'Innside', que se estrena en Madrid y suma 33 establecimientos y 6.028 unidades alojativas a nivel global, repartidos entre Alemania (13-2.059) -tras desafiliar recientemente el 'Innside Frankfurt Niederrad' (4E-146)-, España (9-1.702), Países Bajos (1-328), China (1-323), Estados Unidos (1-312), Francia (1-266), Indonesia (1-242), Reino Unido (1-208), Brasil (1-145), Italia (1-145), Perú (1-140), República Checa (1-89) y Vietnam (1-69).

Meliá estrenará a final de marzo su marca 'Innside' en Madrid

El nuevo establecimiento está dirigido a "aquellos que buscan la calidad del grupo con un concepto renovado, moderno y juvenil de servicio, así como instalaciones vanguardistas y dotadas de la última tecnología", tal como explica la compañía. Asimismo, el "Innside by Meliá Madrid Gran Vía' "contará con 117 habitaciones diseñadas a medida de los amantes de las tendencias con todos los atributos clave de la marca: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities con bajo impacto medioambiental, sin materiales de plástico de un solo uso, siempre alineado con el nuevo programa de seguridad sanitaria Stay Safe with Meliá. Además, y con el fin de conectar con la ciudad, el hotel tendrá diferentes espacios intervenidos por artistas urbanos, gracias a la colaboración con Madrid Street Art Project, entidad independiente dedicada a apoyar el arte y a artistas urbanos locales acercando sus propuestas a todos los públicos, además de ser partícipes del festival Pinta Malasaña, revulsivo para el mundo del arte y la cultura madrileña".

Además, el hotel dispondrá de "un Open Living Lounge en su planta 7, espacio dedicado a trabajar o divertirse en el orden que cada uno elija. En este espacio convivirán la recepción, espacios artísticos, el área de bar y restaurante y la zona del DJ". En cuando a la oferta gastronómica, tendrá el restaurante 'A Ollo', un espacio "con toques gallegos e influencia internacional" que será operado por Antón Sáez, el empresario responsable del coruñés 'Abica', que cerró sus puertas en noviembre pasado por las restricciones del coronavirus y ya no ha vuelto a reabrir tras 11 años de actividad. Este mismo profesional se encargará de también del Rooftop Bar 'Le Tavernier', a imagen y semejanza de su coctelería del mismo nombre en A Coruña.

Con el proceso de reforma y rebranding del 'Innside by Meliá Madrid Gran Vía', Meliá Hotels refuerza su apuesta por "la marca más joven y la que más expansión tendrá en los próximos años, priorizando la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente". En este sentido, en 2021, 'Innside by Meliá' prevé abrir nuevos establecimientos en Ámsterdam, Liverpool, Newcastle o Luxemburgo, que se unirán al portfolio de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters