Abrir menú

Miguel Ferreres, nuevo director de operaciones de Meliá Hotels International en Barcelona

Miguel Ferreres, nuevo director de operaciones de Meliá Hotels International en Barcelona

Meliá Hotels International ha reorganizado su estructura en Cataluña creando un nuevo centro de operaciones para optimizar la gestión de sus cinco establecimientos de Barcelona, nombrando a Miguel Ferreres como nuevo responsable del mismo. El hasta ahora director del 'Meliá Sitges' (4E-307 habitaciones) pasará a dirigir los hoteles 'Meliá Barcelona Sarriá' (5E-333), 'Meliá Barcelona Sky' (5E-259), 'Barcelona Apolo by Meliá' (4E-314), 'Barcelona Condal Mar by Meliá' (4E-178) y 'Barcelona Aeropuerto by Meliá' (4E-205).

La compañía quiere reforzar así su compromiso y potenciar la recuperación del destino, uno de los más castigados por la pandemia del Covid-19, y para ello ha elegido a una persona de máxima confianza para el grupo. Miguel Ferreres (Barcelona, 1963) lleva vinculado a Meliá Hotels desde el año 1999 y a lo largo de su trayectoria ha ocupado diferentes puestos de dirección en Egipto, Túnez, Islas Canarias y Cataluña. En los últimos años ha dirigido el hotel 'Meliá Sitges', que desde su apertura en 1992 ha estado siempre vinculado al Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, siendo su sede principal. Además, Miguel Ferreres ha sido vicepresidente del Gremio de Hostelería y representante de Meliá en la Fundación del Festival de Cine Fantástico de Cataluña.


Desde su nueva posición, Miguel Ferreres tiene la misión de unificar y optimizar la eficiencia operativa de los cinco establecimientos de la Ciudad Condal para impulsar su rendimiento en la etapa post Covid-19 y reforzar su competitividad en una de las plazas más importantes de Europa, como es Barcelona. Por su parte, tal como avanzó Alimarket Hoteles, le sustituye en el 'Meliá Sitges' otro de los directores con larga trayectoria en la compañía y con experiencia en el destino, Sergi Uriol.

Miguel Ferreres, nuevo director de operaciones de Meliá Hotels International en Barcelona


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters