Abrir menú

Inaugurado el 'Riu Palace Santa María', sexto hotel de Riu en Cabo Verde

Inaugurado el Riu Palace Santa María, sexto hotel de Riu en Cabo Verde

Riu Hotels & Resorts retoma su actividad en Cabo Verde, tras varios meses de parón, a través de la apertura de un nuevo establecimiento. Tal como confirmó en una entrevista Naomi Riu, directora financiera de la compañía, ha abierto sus puertas el 'Riu Palace Santa María' (5E-1.001 habitaciones), situado en Isla de Sal y operativo en régimen de todo incluido. Tal como define el propio operador, "este establecimiento de 5E es el gran proyecto con el que la cadena arranca este año 2021" y forma, "junto al 'Riu Cabo Verde' (5E-500) y 'Riu Funana' (5E-572), un gran complejo hotelero al que no le falta detalle. Los tres establecimientos, conectados entre sí, cuentan con acceso directo a la playa".

El 'Riu Palace Santa María', explotado en propiedad y ubicado a pie de playa, trae como novedad un parque acuático Splash Water World. Este espacio estará ubicado en la parte interior del hotel junto con el club infantil RiuLand y un bar. El nuevo hotel reparte su oferta alojativa en seis bloques, cuenta con un amplio y luminoso lobby y su fachada principal está recubierta por una piedra caliza natural de Isla de Sal. Repartidos entre el edificio principal, y junto a la zona de Splash, el hotel cuenta con un total de cinco restaurantes y siete bares.

En su zona exterior acoge un total de ocho piscinas, seis de las cuales se sitúan frente a la playa, unidas por un amplio solárium y zonas para realizar actividades deportivas. Las otras dos están en el área compartida por los tres hoteles, siendo una de ellas la que pertenece al Splash Water World y la otra al nuevo RiuLand. Además, el hotel ofrece una amplia oferta de opciones deportivas y de entretenimiento diurno y nocturno.

La apertura del 'Riu Palace Santa Maria' se realiza con el objetivo de "reactivar este destino que lleva meses parado debido a la crisis provocada por la Covid-19. La reapertura se hace posible gracias a la programación de Tui Polonia, que desde el día 14 de marzo opera dos vuelos semanales". Con este nuevo hotel, Riu suma seis establecimientos y 4.479 unidades alojativas en Cabo Verde, teniendo tres en Isla de Sal y otros tres en la Isla de Boa Vista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters