Abrir menú

Meliá Hotels asumirá la gestión de habitaciones y restauración en la residencia oficial para Jefes de Estado del Palacio Real de El Pardo

Meliá Hotels asumirá la gestión de habitaciones y restauración en la residencia oficial para Jefes de Estado del Palacio Real de El Pardo

Meliá Hotels International ha resultado adjudicataria del contrato para el servicio de gestión de habitaciones y restauración en la residencia oficial para Jefes de Estado del Palacio Real de El Pardo (Madrid) con motivo de la celebración de visitas de Estado al Reino de España. La compañía prestará estos servicios habitualmente en el Palacio Real de El Pardo, residencia oficial de los Jefes de Estado extranjeros que visitan España, aunque ocasionalmente podrán prestarse en otro Real Sitio que se determine.

Según explica la empresa, "comprometida a ofrecer la mejor experiencia, con la máxima calidad y excelencia que la caracterizan", conformará el equipo encargado de los servicios con personal de sus hoteles 'Gran Meliá Fénix' (5E-209) y 'Gran Meliá Palacio de los Duques' (5E-180), de Madrid. Ambos hoteles, miembros del exclusivo sello Leading Hotels of the World, "destacan por su expresión vanguardista del lujo tradicional y su cuidada oferta gastronómica, especialmente volcada en proyectar los valores y productos diferenciales de la cocina española".

En palabras de Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, "es un honor para Meliá tener la oportunidad de prestar este servicio, tras resultar nuestra oferta la más competitiva. Nuestra compañía se volcará en ofrecer la mejor atención a las visitas de Estado, poniendo en práctica nuestra vocación por el servicio, que es uno de nuestros valores más esenciales, y como embajadores desde hace décadas de la marca España en 40 países, trasladando los excepcionales atributos de nuestra marca 'Gran Meliá', exponente del lujo con esencia española".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters