Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El hotel de lujo 'Castell Son Claret' estrena nuevo restaurante

El hotel de lujo Castell Son Claret estrena nuevo restaurante

El hotel de lujo 'Castell Son Claret', de Es Capdellà, en el municipio de Calvià (Mallorca), estrena nueva temporada con la apertura, el próximo 22 de abril, de un nuevo espacio gastronómico. Se trata de 'Sa Clastra', un restaurante gourmet dirigido por el chef mallorquín Jordi Cantó, que se inspira en los platos clásicos del mundo y los reinterpreta con productos y recetas locales. Se ofrecerán dos menús degustación que irán cambiando en función del ritmo de las estaciones. Además, habrá una opción de maridaje con vinos de la isla. 'Sa Clastra' debe su nombre a su ubicación en el patio central de 'Castell Son Claret', hotel que está habilitado en un castillo del siglo XIX y enclavado dentro de una finca de 126 hectáreas. El nuevo restaurante, que se abre exclusivamente para cenar, cinco días a la semana, sustituye a 'Zaranda', del chef Fernando Pérez Arellano, que cesó actividades dentro del establecimiento el año pasado. Los servicios de restauración del alojamiento se completan con el restaurante 'Olivera' y el 'Castell Bar'. Por su parte, 'Castell Son Claret' mejoró su oferta el pasado mes de agosto con cuatro nuevas suites con jardín, cada una con una superficie de 75 m2 que incluye sala de estar, dormitorio y baño. Estas Garden Suites se están comercializando para actividades de teletrabajo bajo la denominación 'Mi Oficina en la Isla'.

'Castell Son Claret' es explotado en propiedad por la sociedad Country Club Son Claret, cuyo socio único en Kuehne Holding, conglomerado inversor vinculado con el grupo transitario y logístico suizo Kuehne + Nagel. En este sentido, los administradores de Country Club Son Claret son Karl Gernandt -alto directivo de Kuehne + Nagel-, Björn Spaude -director del complejo hotelero- y Thies Sponholz. En su último ejercicio conocido de 2019, la compañía logró unas ventas de 5,35 M€ (+0,9%) con pérdidas de 1,64 M€ (+19,6%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters