Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La socimi All Iron RE compra un edificio en Bilbao para poner en marcha 45 apartamentos

La socimi All Iron RE compra un edificio en Bilbao para poner en marcha 45 apartamentos

All Iron RE I Socimi aumenta su catálogo de propiedades alojativas de serviced apartments. En concreto, ha formalizado la adquisición de un inmueble ubicado en la calle Ledesma, 5, de Bilbao, por un importe de 5,1 M€. El inmueble cuenta con una superficie total aproximada de 1.954 m2 y consta de cinco plantas. Adicionalmente, cuenta con un patio interior y un sótano con plazas de aparcamiento. El proyecto prevé la construcción de un complejo con cerca de 45 apartamentos destinados a alojamiento de corta y media estancia.

Esta adquisición supone el refuerzo de la posición de All Iron RE I Socimi en Bilbao, ciudad donde suma así tres activos, junto con el 'Líbere Bilbao', que acaba de inaugurarse bajo operativa de Líbere Hospitality (empresa de socios comunes con All Iron RE I Socimi), y el proyecto en desarrollo en la calle Vitoria Gasteiz, 6B y de apertura prevista para este verano, ambos con tan solo 9 unidades alojativas cada uno. En conjunto, la socimi suma un catálogo de 10 alojamientos, cuatro de ellos operativos (Bilbao, Madrid, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz) y seis en proyecto (Bilbao -2-, Córdoba, Sevilla, Valencia y Budapest -Hungría-).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters