Abrir menú

Freixanet equipa el spa del nuevo 'L'Azure'

Las tumbonas 'Cocoon' dan nombre a sus instalaciones wellness

Freixanet equipa el spa del nuevo LAzure

Freixanet Wellness equipa el spa del nuevo 'L'Azure', de Lloret de Mar (Girona), integrado en la cadena catalana H Top Hotels. El establecimiento, que abre sus puertas este mes de mayo, dispone de un área wellness de 600 m2 que cuenta con las nuevas tumbonas 'Cocoon', diseñadas por la especialista barcelonesa. De hecho, el espacio ha tomado su nombre y se denomina 'Cocoon Wellbeing & Spa'. Junto a las tumbonas de "líneas simples y formas orgánicas, que opcionalmente pueden incorporar un sistema de calefactado para maximizar la sensación de confort y relajación total", Freixanet ha instalado una sauna 'Imagine', con revestimiento interior en paneles de hemlock, frontal de vidrio e iluminación indirecta Albazza; banco calefactado anatómico y baño de vapor Wellpro, y zona de duchas especiales.

Freixanet equipa el spa del nuevo 'L'Azure'

La apertura del 'L'Azure', de Lloret de Mar (Girona), tal y como avanzó Alimarket Hoteles, es fruto de la reforma integral de su hotel en propiedad anteriormente llamado 'H Top Gran Hotel Casino Royal'. Este proceso, cuya inversión ha superado los 20 M€, ha supuesto el aumento de su categoría de 3E a 4E Superior, manteniendo sus 411 habitaciones, así como la incorporación de servicios y dotaciones como un restaurante buffet y otro temático a la carta, cuatro bares, un salón para eventos de 600 m2, un espacio lúdico acuático junto a la piscina, actividades orientadas a niños y adolescentes, una zona chill-out y piscina desbordante en la azotea, además del mencionado spa.

H Top Hotels, segundo del ranking de la Hotelería Vacacional en Cataluña

Tras el estreno de 'L'Azure', H Top Hotels, segundo grupo del ranking hotelero vacacional en Cataluña, tal y como recoge el último Informe de Hotelería Vacacional en Cataluña, reúne un catálogo de 18 establecimientos con casi 4.400 unidades alojativas. Los activos se reparten entre las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona, principalmente en propiedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters