Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Piñero se une a Logitravel en una alianza para el sector de viajes

Grupo Piñero se une a Logitravel en una alianza para el sector de viajes

Grupo Piñero ha anunciado la incorporación de su touroperador Soltour junto con la mayorista online de viajes Smytravel, integrada en Logitravel Group, a la joint-venture Soltour Travel Partners, tras obtener el visto bueno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. El objetivo de esta unión pasa por "liderar la recuperación del sector y apoyar a las agencias de viajes a superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes". La nueva Soltour Travel Partners tendrá como presidenta a Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva y CEO de Grupo Piñero, y como vicepresidente a Manny Fontenla-Novoa, presidente de Logitravel Group. El equipo directivo estará liderado por Tomeu Bennasar, como CEO, teniendo a Javier Castillo como adjunto y CEO de Soltour, mientras que José María Hoyos ocupará el puesto de Managing Director.

Grupo Piñero, encabezado por la sociedad Levantur, cuenta con tres unidades de negocio principales. Por una parte, la división 'Living Resorts' integra su actividad hotelera, que suma casi 14.000 habitaciones repartidas entre 27 establecimientos en Baleares, Canarias y el Caribe, así como la residencial y de golf, todo ello bajo la marca 'Bahia Principe'. Por su parte, 'Travels' incluye la agencia mayorista Soltour y el receptivo Coming2, mientras que 'Services' agrupa otras actividades en destino. Por su parte, Logitravel Group concentra buena parte de su actividad en la venta de viajes online, si bien en 2019 puso en marcha una unidad de explotación y gestión hotelera bajo la denominación de SmyHotels, que inició su actividad con la incorporación de dos hoteles en la Costa del Sol y Tenerife.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters