Abrir menú

Servigroup planea la reapertura progresiva de hasta dos tercios de sus hoteles

Servigroup planea la reapertura progresiva de hasta dos tercios de sus hoteles

La cadena Hoteles Servigroup, con sede en Benidorm (Alicante), inicia desde el 28 de mayo la reapertura progresiva de su red de establecimientos de cara a la presente temporada. La reactivación se concretará en la vuelta al funcionamiento de hasta 11 de sus 18 hoteles españoles, lo que representa dos tercios de su portfolio. Según explica José María Caballé, propietario y director general del operador, "en Servigroup garantizamos poder disfrutar este verano de unas vacaciones con la máxima calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados. Nuestra prioridad es la seguridad, la libertad de nuestros clientes y nuestro compromiso con la economía. Por ello, hemos decidido llevar a cabo una reapertura progresiva de los establecimientos para volver a recibir a todos los que están deseando visitar de nuevo nuestras instalaciones y destinos".

En concreto, el 28 de mayo reabren sus puertas el 'Servigroup Papa Luna' (4E-551 habitaciones), de Peñíscola (Castellón); 'Servigroup Montíboli' (5E-85), de Villajoyosa (Alicante); y 'Servigroup Marina Playa' (4E-334), de Mojácar (Almería). Cuatro días más tarde, el 1 de junio, retomarán su actividad el 'Servigroup Koral Beach' (4E-224), de Oropesa del Mar (Castellón); 'Servigroup Trinimar' (4E-175), de Benicàssim (Castellón); 'Servigroup Galúa' (4E-194), de La Manga del Mar Menor (Murcia); y 'Servigroup Romana' (3E-159), de Alcossebre (Castellón).

Después de estas siete reactivaciones, y conforme vaya avanzando el mes de junio, se confirmarán nuevas reaperturas, como la del hotel 'Servigroup La Zenia' (4E-220), de Orihuela (Alicante), prevista para el 15 de junio; y el 'Servigroup Marina Mar' (4E-389), de Mojácar (Almería), prevista para el 1 de julio. Por su parte, los hoteles de la cadena en Benidorm reabrirán progresivamente con las siguientes confirmaciones oficiales: 'Servigroup Torre Dorada' (3E-243) el 24 de junio; y 'Servigroup Pueblo Benidorm' (3E-541) el 1 de julio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters