Abrir menú

El 'Hard Rock Hotel Madrid' abre sus puertas el próximo 1 de julio

El Hard Rock Hotel Madrid abre sus puertas el próximo 1 de julio

En la línea de lo ya avanzado por Alimarket Hoteles, el 'Hard Rock Hotel Madrid' (4E-161 habitaciones) abrirá sus puertas el próximo 1 de julio y tendrá a Raúl Palomo Marugán como General Manager. El establecimiento es propiedad de la inversora inmobiliaria ASG Iberia Advisors a través de ASG Proyectos Hoteleros Atocha, que asimismo explotará el alojamiento, dentro de un contrato de gestión con Hard Rock Hotels. Para la cadena estadounidense será su tercer alojamiento operativo en España, junto con el 'Hard Rock Ibiza' (5E-320), de Sant Josep de sa Talaia, abierto en 2014, y el 'Hard Rock Tenerife' (5E-524), de Adeje, incorporado en 2016, los dos explotados en franquicia por Palladium Hotel Group.

El 'Hard Rock Hotel Madrid' abre sus puertas el próximo 1 de julio

Situado en la céntrica calle Atocha, 17, muy cerca del Triángulo del Arte, el 'Hard Rock Hotel Madrid' se caracteriza por "la fusión entre la propia filosofía de Hard Rock Hotel y la forma de vida de la capital" y con la vocación de "convertirse en el lugar para los amantes de la música y el entretenimiento, aventureros, foodies y con ganas de descubrir y probar", según explica la compañía. La dirección del establecimiento es asumida por Raúl Palomo Marugán, que ha formado parte de la nueva apertura durante todo el proceso, desde su comienzo hasta el desembarco final, aportando su experiencia y forma de entender el concepto de alojamiento y restauración al estilo Hard Rock. Tras más de 30 años de carrera, Raúl Palomo, nacido en Madrid, ha trabajado en diferentes cadenas hoteleras y países, siendo una pieza fundamental en la apertura de hoteles por todo el mundo, como China, Rumanía y Hungría; entre otros, además de haber participado en el lanzamiento de diferentes marcas en Alemania y Latinoamérica. El profesional viene de ejercer durante año y medio (entre enero de 2019 y junio de 2020) como director general del 'Nobu Hotel Ibiza Bay' (5E-152) y previamente dirigió el alemán 'Nhow Berlín' (4E-304), los madrileños 'NH Collection Suecia' (5E-123) y 'ME Madrid Reina Victoria' (4E-201), el antiguo 'ME Mallorca' (4E-285) y el colombiano anteriormente denominado 'Gran Meliá Caracas' (5E-236).

El 'Hard Rock Hotel Madrid' abre sus puertas el próximo 1 de julio

"La satisfacción del cliente es nuestra máxima. Pero en Hard Rock Hotel la forma de lograrlo es diferente. Queremos conseguir alcanzar sus expectativas, incluso superarlas, y hacerlo de manera que no esperen, sorprenderles a través de una experiencia diferente y que quieran repetir. Hard Rock Hotel es música pero también es diversión, gastronomía, diseño, arquitectura… un lugar de encuentro. Queremos que sucedan historias en cada una de nuestras esquinas, que nuestras paredes hablen y que cada persona que entre, salga con un recuerdo que contar. Por supuesto, para conseguir esto, es necesario contar con unos estándares de calidad y mantener al equipo motivado. Todo influye en que cada visita signifique, como mínimo, que esa persona repita la experiencia", afirma Raúl Palomo.

El 'Hard Rock Hotel Madrid' contará con 161 habitaciones y diferentes propuestas gastronómicas y de entretenimiento tanto para los huéspedes como para los residentes en Madrid. Cada una de las habitaciones cuenta con el servicio musical The Sound of Your Stay® y ofrece la posibilidad de alquilar guitarras Fender®. Además, también se ofrecen clases de yoga Rock Om® en la habitación, piscina exterior, Body Rock® Fitness Centre, productos de baño Rock Spa®, azotea con vistas de 360º y gastronomía local.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters