Abrir menú

Guitart retoma su actividad con la oferta renovada

Guitart retoma su actividad con la oferta renovada

La cadena Guitart Hotels retoma su actividad en la nueva temporada de verano con un enfoque centrado en la mejora de la experiencia y la satisfacción del cliente. La gerundense ha utilizado el parón de la actividad obligado por la pandemia de Covid-19 para reorientar la oferta de su complejo en Lloret de Mar, principalmente destinado al segmento de familias. De esta manera, la oferta del ahora denominado hotel 'Guitart Central Park Aqua Resort' pasa a contar con 475 habitaciones con categoría de 4E, distribuida entre siete tipos diferentes: habitaciones clásicas (30), doble (206), doble superior (109), 'Family' (75), 'Junior Suite Pilarín' (6), 'Suite' (36) y Art Suite (7). Los clientes del establecimiento tendrán acceso exclusivo a su parque acuático, además de a la mejorada área de restauración, que ahora dispone del bufet internacional 'Mediterrani', el italiano 'Little Italy', el bufet temático 'Lloret' y el restaurante 'Petit Grill'. Asimismo, el hotel ofrece ocho espacios con servicio de bar, incluyendo uno dirigido al público infantil 'Kids Corner', además de múltiples servicios complementarios, como el 'GEM Wellness&Spa'.

Para potenciar la experiencia de su oferta de 4E, Guitart no comercializará por el momento otras 115 habitaciones que operaban bajo categoría de 3E y que serán objeto de renovación de cara a futuras temporadas. De igual manera, el hasta ahora denominado 'Guitart Park III' se ha reposicionado como 'The B&B by Guitart Hotels' (75 habitaciones), orientado a un público joven y ofreciendo un desayuno bufet hasta las 12.30 horas, así como sala meeting point y wifi gratuito. Por su parte, los 56 apartamentos del 'Guitart Park IV' pasan ahora comercializarse de manera autónoma, también desvinculados de la oferta del complejo 'Central Park Aqua Resort'. Al margen de este polo, Guitart cuenta con otros tres establecimientos más. Se trata del 'Guitart Rosa' (3E-149), también en Lloret de Mar; el 'Guitart Grand Passage' (4E-44), en Barcelona; y el 'Guitart La Molina Aparthotel & Spa' (4E-112), junto a esta estación de esquí del municipio de Alp (Girona). De igual manera, los socios son propietarios del 'Club Goya' (2E-55), de Lloret de Mar, operado de forma independiente al margen de la cadena.

Nuevas incorporaciones

La nueva estrategia de Guitart Hotels ha contado también con la incorporación de nuevos profesionales a su equipo directivo. Así, se han sumado a la cadena Jordi Palou, como director de operaciones; Jordi Bernet, director de marketing, comercial y estrategia digital; Román Corrales, director de ventas; Jean Claude Arànega, cheff corporativo; Antoni Longueira, F&B Manager; y Anna Gisbert, community manager. Cristina Cabañas, presidenta de Guitart Hotels destaca el "optimismo e ilusión de esta nueva etapa, muy pensada para mejorar la experiencia del visitante. Los clientes cada día son más exigentes y Guitart Hotels quiere estar a la altura y convertirse en referente del turismo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters