Abrir menú

SH Hoteles inaugura el 'SH Suite Palace' y el 'AJ Gran Alacant'

SH Hoteles inaugura el SH Suite Palace y el AJ Gran Alacant

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, El operador SH Hoteles, integrado en el inmobiliario Grupo Ballester, ha inaugurado sendos hoteles urbano y de sol y playa. Por un lado, en mayo puso en marcha el 'SH Suite Palace' (3E-17 habitaciones), en la Plaza de Margarita Valldaura, 2, en el centro de Valencia. Se trata de un hotel boutique con unidades alojativas que "se caracterizan por la modernidad de su diseño, su tranquilidad y la calidad de sus materiales, así como por la disponibilidad de habitaciones superiores y una gran suite", según explica la cadena. SH Hoteles opera el establecimiento en régimen de gestión, en tanto que la explotación y propiedad recaen en la sociedad Suites Palace, cuyo administrador único es Marcos Vicente Castellá García.

Asimismo, el 1 de junio se ha estrenado el 'AJ Gran Alacant by SH Hoteles' (4E-108), ubicado en la Avenida de de Finlandia, 15, de Santa Pola (Alicante), en plena Costa Blanca. Su integración con el C.C. 'Gran Alacant' "potenciará el atractivo de esta zona de gran dinamismo comercial", apunta la compañía. La operativa de SH Hoteles en este alojamiento será también mediante gestión, mientras que la explotación y propiedad son asumidas por Nou Mediterrani, presidida por José Serrano Aznar. El 'AJ Gran Alacant by SH Hoteles' cuenta con "una construcción y estética modernas", bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, ocupando una superficie de 11.500 m2. Por su parte, las habitaciones son todas ellas exteriores y con terraza, y cuatro de ellas están adaptadas para clientes con movilidad reducida, además de ocho exclusivas suites. El hotel cuenta también con un parking público de 160 plazas y, en su perfil de cliente, combinará el de negocios con el de ocio y deportivo.

Con todas estas nuevas aperturas, el operador SH Hoteles suma 5 establecimientos con 629 unidades alojativas, repartidos entre Valencia (3), y las localidades alicantinas de Altea y Santa Pola. La cadena afirma iniciar así "una prometedora temporada de verano con el 100% de sus hoteles abiertos y cumpliendo con todas las indicaciones y protocolos sanitarios al respecto en cuanto al sector hotelero".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters