Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marriott estrena marca en España con la inauguración en julio del 'Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio'

Marriott estrena marca en España con la inauguración en julio del Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio

Marriott estrenará este verano en España su marca 'Tribute Portfolio', "una colección de hoteles conectados por el diseño y su impulso por crear divertidos eventos tanto para los huéspedes como para los locales", tal como define la compañía. Lo hará con la inauguración el próximo mes de julio del 'Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio' (4E-116 habitaciones), de Santa Eulalia del Río, tal como avanzó Alimarket Hoteles. Marriott operará con un acuerdo de franquicia el establecimiento, que es fruto de la transformación del anterior hotel independiente 'Riomar' (2E-120) y se mantendrá explotado en propiedad por la sociedad Balcar, administrada por Ana María Guasch Díaz. En 2019, dicha empresa obtuvo unas ventas de 1,72 M€ (-2,8%) y beneficios de 130.516 € (+77,3%).

En el apartado gastronómico, el 'Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio' contará con el 'Ocean Brasserie & Bar', que ofrecerá cenas informales al aire libre, un área de camas balinesas junto a la piscina y conciertos de música acústica en el "jardín secreto" durante las noches de verano. La dirección del hotel es asumida por Marco Schiralli, que viene de ser responsable de operaciones en el también ibicenco 'Sir Joan' (5E-38) y director de front office en el 'Gran Hotel Montesol Ibiza' (5E-33).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters