Abrir menú

Los hoteles de Sirenis en Ibiza ofrecen pruebas diagnósticas Covid-19 de manos de Democratest

Los hoteles de Sirenis en Ibiza ofrecen pruebas diagnósticas Covid-19 de manos de Democratest

La cadena ibicenca Sirenis Hotels & Resorts, de la familia Matutes, ha acordado con Democratest, experta en servicios de test y análisis clínicos, la realización de pruebas diagnósticas Covid-19, en sus establecimientos ibicencos, para "favorecer la protección y la movilidad de clientes y personal interno en los establecimientos de la cadena en esta isla", explican desde esta última. Democratest, con más de 35 clínicas y centros médicos asociados, que realiza más de 3.000 test diarios en la Península, inicia con este acuerdo su operación en Baleares, y lo hace a través de la gestora sanitaria ibicenca Emergency Staff.

En virtud de esta alianza estratégica, Democratest se convierte en proveedor oficial de pruebas diagnósticas Covid-19 para clientes y personal de la cadena Sirenis, ofreciendo precios especiales en sus test desde los propios hoteles cualquier día de la semana, y con resultados garantizados al día siguiente (PCR) o en un tiempo máximo de 15 minutos (antígenos). Actualmente, los huéspedes del hotel 'The Ibiza Twiins' (4E-495 habitaciones), de Playa den Bossa, ya están contratando los servicios de test Covid-19, personalmente, en la plataforma on line de Democratest, incluyendo las citas para toma de muestras in situ, realizada por personal sanitario cualificado, su posterior análisis en laboratorio y la expedición de un certificado digital válido para viajar a cualquier destino en inglés y español. De esta forma, los clientes del hotel ibicenco evitan desplazamientos innecesarios para la realización de los test obligatorios, en caso de que estos fuesen necesarios en sus viajes de retorno.

Los hoteles de Sirenis en Ibiza ofrecen pruebas diagnósticas Covid-19 de manos de Democratest

Sirenis Hotels & Resorts, con cabecera en Matur, tiene prensencia en la isla de Ibiza (España), Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (Mésico) y Cuba. Además del mencionado 'The Twiins', en Ibiza, inaugurado hace apenas un año , el grupo es propietario de otros tres establecimientos, que suman un total de 819 unidades alojativas. Se trata del 'Sirenis Club Siesta', 'Sirenis Club Aura' y del 'Sirenis Seaview country Club', todos con categoría 4E.

El acuerdo firmado entre Democratest y Sirenis incluye además un servicio de realización de pruebas PCR y/o cribados con test de antígenos para empleados que prestan servicio en sus hoteles ibicencos, a precios especiales, para favorecer un entorno laboral y un turismo seguros. Para su entrada en las Islas Baleares, Democratest ha establecido una alianza con la gestora de servicios sanitarios Emergency Staff, con sede en Ibiza, quien se ocupará de toda la operativa de toma de muestras en los hoteles. "La firma de este acuerdo se enmarca en el compromiso de Democratest con la sociedad, ofreciendo soluciones a las empresas y a las familias para favorecer un turismo seguro, así como apoyar la recuperación económica y la movilidad de las personas", destacan desde Democratest.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters