Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Matthias Bernard (Accor): "El futuro 'Sofitel Barcelona' va a estar mucho más dirigido hacia el cliente individual vacacional y al público local"

El director general del establecimiento, situado frente a la playa de Somorrostro, lidera su transformación y rebranding

Matthias Bernard (Accor): El futuro Sofitel Barcelona va a estar mucho más dirigido hacia el cliente individual vacacional y al público local

Entrevista a Mathias Bernard, director general del 'Sofitel Barcelona'. El futuro establecimiento, propiedad de un fondo e integrado bajo gestión en el catálogo de Accor, "se dirigirá al cliente individual vacacional y al local, con pasión por el lujo sostenible". El directivo, especializado en establecimientos premium, explica los detalles del nuevo enfoque de un hotel que bien podría definirse en clave 'Living la Vida Chic'.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters