Abrir menú

HD Hotels reabre su 'HD Parque Cristóbal Gran Canaria' tras una reforma de más de 11 M

HD Hotels reabre su HD Parque Cristóbal Gran Canaria tras una reforma de más de 11 M

La cadena canaria HD Hotels ha reabierto el pasado 16 de junio su complejo de aparthotel 'HD Parque Cristóbal Gran Canaria' (3E-236 ud alojativas), de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria, tras culminar un proceso de reforma de sus instalaciones y servicios cifrado en más de 11 M€, dando como resultado "un nuevo concepto hotelero innovador y sostenible" que lo convierte en "el buque insignia de HD Hotels", tal como afirman desde la compañía. Así, "el hotel se presenta bajo la nueva marca 'New Luxury by HD Hotels' con un concepto experiencial que abarca desde la modernización de todas sus instalaciones, la creación de nuevos espacios de ocio, una completa actualización de todos los servicios de restauración y actividades disponibles en el hotel. Como resultado, este emblemático establecimiento familiar se posiciona con una propuesta de valor completamente diferenciada de la competencia de cara a la nueva temporada de verano de 2021".

El resort se ha transformado en "un parque experiencial aprovechando las zonas al aire libre y adaptando los espacios y las actividades a todos los miembros de la familia. Un hotel horizontal donde conviven villas independientes, suites y habitaciones temáticas familiares donde el cliente podrá degustar una gastronomía muy cuidada en sus cinco restaurantes, divertirse con los niños o disfrutar de un merecido descanso adulto mientras los animadores se ocupan del ocio de los pequeños. Vacaciones en familia sin renunciar a nada". La innovación se ha dado en nuevos servicios de animación, aventuras y restauración. De este modo, se han incorporado conceptos tan actuales como un nuevo splash park, espacios e-gamer, eco yoga o actividades deportivas de crossfit, zumba, aqua bike etc.; todo esto sumado a un catálogo previo de actividades variadas de animación por edades, con circuitos de aventuras con tirolinas y zonas de campamento como actividad nocturna de los menores, en el momento en que los adultos pueden cenar en pareja. Entre sus propuestas más destacadas está 'Emblem', un servicio dirigido a "clientes que exigen alta personalización, exclusividad de espacios y productos de gama alta a un precio razonable".

En este sentido, la cadena apuesta por "reinventar el concepto turístico adaptándolo a nuevos estilos de viaje ofreciendo servicios segmentados". Sobre las previsiones de la temporada, desde HD Hotels se afirma que "sin duda, el sector arranca el verano en Canarias con estrategias enfocadas en el turismo residente y en el esperado turismo nacional. Es muy posible que la vuelta del turismo internacional haga su aparición a mediados de julio, pero no será hasta septiembre que podamos confiar en la recuperación del cliente europeo. Cuando este momento llegue, será importante para Canarias que los establecimientos estén en buenas condiciones de apertura y que sus instalaciones hayan sido puestas al día para poder competir con otros destinos, principalmente el arco mediterráneo y el Caribe, ya que se espera una importante guerra de precios para atraer los flujos turísticos que se vayan activando. Algunas cadenas hoteleras de nuestro archipiélago son plenamente conscientes de este hecho, y han aprovechado los meses de baja demanda turística que hemos vivido en Canarias para adaptar sus instalaciones a las nuevas necesidades de un mercado que será más exigente que nunca y que ahora busca para sus vacaciones ante todo confort y seguridad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters