Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

All Iron RE I Socimi prosigue su expansión con la compra de un edificio en Pamplona

All Iron RE I Socimi prosigue su expansión con la compra de un edificio en Pamplona

La propietaria de inmuebles reconvertidos en serviced apartments All Iron RE I Socimi ha formalizado el 29 de junio la adquisición de un inmueble ubicado en el parque Yamaguchi, de Pamplona, por un importe de 3,7 M€. El edificio cuenta con una superficie total aproximada de 1.498 m2, consta de dos plantas y, adicionalmente, dispone de 10 plazas de aparcamiento.

El proyecto prevé la creación de un complejo con cerca de 34 serviced apartments destinados a alojamiento de corta y media estancia, enfocado tanto en el segmento turístico como en el alojamiento relativo al segmento sanitario. Esta adquisición supone la entrada de All Iron RE I Socimi en Pamplona. El catálogo de propiedades apartamentales de All Iron RE I Socimi incluye actualmente cinco establecimientos operativos: el alavés 'Líbere Vitoria' (120 ud), el madrileño 'Deco' (20 ud), los bilbaínos 'Líbere Bilbao La Vieja' (9 ud) y 'Líbere Bilbao Museo' (9 ud), así como el hostal 'Koisi' (25 ud), de San Sebastián. Además, cuenta con proyectos en distintos grado de desarrollo en Barcelona (38 ud), Córdoba (24 ud), Sevilla (50 ud), Valencia (145 ud), Bilbao (45 ud) y Budapest (Hungría).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters