Abrir menú

Barceló mira al exterior y crece en Oriente Medio

La hotelera alcanza la veintena en esta región

Barceló mira al exterior y crece en Oriente Medio

Barceló Hotel Group llega a un acuerdo con Oman Tourism Development Company (OMRAN Group) para la gestión del hotel 'Barceló Mussanah Resort', el primer establecimiento de la cadena hotelera en el Sultanato de Omán. Con esta nueva apertura, Barceló Hotel Group confirma su posición de cadena hotelera española líder en Oriente Medio y norte de África (MENA) con la gestión de 20 hoteles en 5 países.

Para Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, "Omán siempre ha sido un país con un inmenso potencial de crecimiento para el grupo. Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con OMRAN Group y tener la oportunidad de exportar nuestra experiencia de 90 años en el sector hotelero".

El 'Barceló Mussanah Resort' se sitúa en primera línea de playa en Al Mussanah, en el golfo de Omán, y cuenta con 234 habitaciones y 74 apartamentos con servicios de lujo. Además de las cuatro piscinas para adultos y la piscina infantil, el hotel ofrece un puerto deportivo privado, con 54 amarres. En cuanto a la oferta gastronómica dispone de los restaurantes Mydan y Azure. Los huéspedes también podrán disfrutar de las instalaciones del Zyna Spa and Fitness Centre, un oasis para la salud y el bienestar, con 11 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. El spa ofrece entre otros tratamientos: aromaterapia, tratamientos ayurvédicos y reflexología; y está equipado con un baño turco y hammam.

El catálogo de Barceló en la región de MENA se reparte en Emiratos Árabes Unidos (5) , Túnez (6), Marruecos (6) y Egipto (2), además del mencionado en Omán.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters