Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Olivier Rust, director del 'Radisson Collection' de Sevilla

Olivier Rust, director del Radisson Collection de Sevilla

Radisson Hotel Group ha nombrado a Olivier Rust como director del flamante hotel 'Radisson Collection, Magdalena Plaza Sevilla' (5E-89 habitaciones), el primer establecimiento de este sello del grupo en España, inaugurado hace unos días.

Rust llega a Radisson, liderada por Federico González Tejera, tras una amplia experiencia en la industria hotelera premium, en varios puntos de la geografía española. Su último cargo fue director de Ventas y Marketing en el hotel 'Alfonso XIII', de Sevilla, donde lideró el reposicionamiento en el segmento de lujo. Con anterioridad, trabajó como responsable de ventas en los hoteles 'Mandarin Oriental', de Barcelona y el 'St. Regis Mardavall', de Mallorca.

"Con más de 10 años de experiencia en hoteles de lujo en Sevilla y casi 20 años en la hostelería, Olivier Rust es el gerente de hotel perfecto para la primera propiedad de Radisson Collection en España", ha declarado Sébastien de Courtivron, director regional para Europa Occidental de Radisson Hotel Group.

Los planes de Radisson para España, que en estos momentos incluye un catálogo de cuatro establecimientos repartidos en Canarias, Madrid y Sevilla, pasan por la apertura de una veintena en los próximos años. Los proyectos más inmediatos se ubican en Bilbao y Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters