Abrir menú

Best Hotels reabre dos hoteles tras su renovación

Best Hotels reabre dos hoteles tras su renovación

La cadena Best Hotels ha concluido el plan estratégico para la mejora de sus establecimientos en la Costa Dorada, con la reapertura del 'Best Sol d'Or' y el 'Best Mediterráneo' -en la imagen principal-, ambos situados en Salou (Tarragona). Ambos complejos iniciaron las obras de reforma a finales de 2019 y las han ejecutado entre 2020 y principios de 2021, mientras ambos estaban cerrados a causa de la pandemia. De esta manera, el 'Best Sol d'Or' (3E-325 habitaciones) ha retomado su actividad el 9 de julio, tras incorporar una nueva piscina tematizada, con toboganes, y llevar a cabo una renovación integral. De esta manera, se han reformado todas las habitaciones, incluyendo un nuevo sistema de climatización y el baño, así como las zonas comunes. Dentro del apartado gastronómico, el hotel ha incorporado un nuevo restaurante tipo bufé con show-cooking en directo. Por su parte, el 'Best Mediterráneo' (3E-267), reabierto el 2 de julio, ha añadido nuevos espacios comunes, además de renovar sus habitaciones e incorporar también un restaurante con show-cooking.

En palabras de Juan Alcubilla, director general corporativo de Best Hotels, "la Costa Dorada es nuestra principal destinación, aquí nacimos y hemos crecido. Tenemos el firme compromiso para mejorar y ampliar la calidad de nuestros hoteles y, consecuentemente, de las destinaciones de Salou, Cambrils y Vila-seca, la Pineda. Actualmente, nos posicionamos como la compañía líder en el número de establecimientos en la zona, con un total de 12 hoteles y un bloque de apartamentos ". De estos activos, 10 están ubicados en el término municipal de Salou, dos más en Cambrils, el 'Best Cambrils' y 'Best Marítim', y el 'Best Terramarina' se sitúa en Vila-seca. En estos momentos, tan solo el 'Best San Diego' y el 'Best San Francisco' permanecen sin fecha prevista de reapertura, a la espera de la evolución de la demanda internacional, especialmente británica.

Best Hotels reabre dos hoteles tras su renovación

Best Hotels se posiciona como uno de los principales operadores turísticos en Cataluña, incluyendo el hotel 'Best Lloret Splash' (4E-243), y líder en la Costa Dorada, tal como se recoge en el recientemente publicado Informe 2021 sobre la Hotelería Vacacional en Cataluña. En total, el grupo suma 37 establecimientos hoteleros, de los que 34 ya están operativos o con fecha confirmada de reapertura, incluyendo destinos vacacionales en Andalucía (11 establecimientos), Canarias (3), Baleares (1) y República Dominicana (1), así como destinos urbanos en Barcelona (4) y Madrid (1) y un hotel de montaña en Andorra. En 2020, la caída de la actividad debida a la pandemia de Covid-19 se tradujo en una reducción cercana al 80% en sus ingresos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters