Abrir menú

Joan Bagó se incorpora como consultor hotelero en Christie & Co

Joan Bagó se incorpora como consultor hotelero en Christie & Co

Joan Bagó i Garcia se incorpora como consultor hotelero en Christie & Co. El nombramiento de Joan, quien se ubicará en la oficina de Barcelona de la firma, responde a la necesidad de reforzar la división de Consultoría Hotelera, muy activa en los últimos meses llevando a cabo un gran número de proyectos para inversores, cadenas internacionales y operadores en distintas ciudades de la península.

Licenciado en Turismo y Dirección Hotelera por la Universidad de Barcelona (CETT) y con un Máster en Finanzas por EADA Business School, Joan empezó su carrera profesional en distintas áreas operativas de hoteles en Barcelona, formó parte de la agencia de viajes online Agoda, en Hungría, y realizó un programa de prácticas en la consultoría hotelera Magma Hospitality. Antes de su incorporación al equipo, Joan ya ha trabajado en Christie & Co durante más de tres años como Analista de Mercado, donde se especializó en el análisis y el estudio del mercado hotelero en España, Portugal e Italia, llevando a cabo la elaboración de informes de mercado y participando en proyectos de consultoría, tales como valoraciones, estudios de viabilidad, estrategias de expansión y búsqueda de operadores.

Sobre esta re-incoporación, Joan Bagó comenta: “Tras cinco años de experiencia en el sector turístico y un año de especialización en el sector financiero, vuelvo a Christie & Co con la intención de brindar un servicio técnico, especializado y personalizado a todos nuestros clientes. El papel de la consultoría, tanto estratégica como de inversión, será clave para dar respuesta a las expectativas de crecimiento que se dan actualmente en este momento de incipiente recuperación y mayor optimismo”.

Por su parte, Inmaculada Ranera, Directora General para España y Portugal, añade: “Nos alegra mucho que Joan haya decidido volver a incorporarse a Christie & Co tras un periodo dedicado a finalizar sus estudios de especialización en finanzas internacionales. Su profundo conocimiento del sector, combinado con su destacable capacidad de análisis y su talento único en presentar los datos a través de ideas creativas y originales, constituyen una aportación muy valiosa para la división de Consultoría, liderada desde el pasado mes de mayo por Nicolas Cousin.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters