Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Playasol ofrece a sus clientes el servicio digital de pago a plazos Instant Credit de Sabadell Consumer Finance

Playasol ofrece a sus clientes el servicio digital de pago a plazos Instant Credit de Sabadell Consumer Finance

Playasol Ibiza Hotels ha integrado en su operativa la plataforma digital Instant Credit, su nueva apuesta por la innovación tecnológica que permite a los clientes fraccionar el pago de sus vacaciones. La solución de Sabadell Consumer Finance, compañía participada al 100% por Banco Sabadell, es un nuevo servicio de financiación digital que permite ofrecer a los clientes flexibilidad en el pago de sus reservas y facilidades a la hora de viajar, impulsando las ventas y aumentando la fidelización. En este sentido, la cadena, que dispone de 35 hoteles en Ibiza y uno en Mallorca, prioriza la mejora continua y digitalización de nuevos servicios para optimizar la experiencia del usuario. Según Antonio Domenech, director general de Playasol Ibiza Hotels, "la inversión en desarrollo tecnológico es una pieza esencial de nuestra estrategia de negocio, clave para el posicionamiento de las empresas turísticas del mañana". En este sentido, Domenech declara que "esta solución atiende a las necesidades del viajero actual y promueve la reactivación del sector y el destino de Ibiza".

La plataforma de financiación de Instant Credit permite a los clientes de Playasol fraccionar el pago en 3 o 4 meses desde la página web de la cadena; en el mismo momento de la reserva. "El proceso de solicitud es muy sencillo, y la concesión del crédito es instantáneo", explica Patricia Vaquerizo, directora de venta directa, que añade que "es una oportunidad única para viajar esta temporada, ya que el cliente no paga nada hasta 30 días después de confirmar la reserva". El proyecto se materializa para potenciar las ventas de esta temporada, tras la coyuntura provocada por el Covid del año 2020, y brinda una oportunidad única para los clientes que quieran viajar a Ibiza y aplazar el pago de su estancia. En palabras de Anna Díaz, directora comercial de Instant Credit, "crear una relación duradera y estable con nuestros partners es nuestro único objetivo; trabajamos conjuntamente con ellos para que esto sea así, ya que cada sector tiene unas necesidades específicas". Se prevé que el servicio tendrá muy buena acogida: entre un 10% y un 20% de los huéspedes que tienen previsto visitar la isla esta temporada se beneficiará de este método de pago.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters