Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Oca Hotels entrará en Portugal con la apertura de un establecimiento en Oporto

Oca Hotels entrará en Portugal con la apertura de un establecimiento en Oporto

Tal como estaba previsto, Oca Hotels materializará su entrada en Portugal a principios de septiembre con la apertura de un nuevo hotel en Oporto. Se trata del 'Oca Oriental Porto' (4E-84 habitaciones), ubicado en la calle António Vieira, 83, 87 y 89, en la zona de Campañá (próximo a la estación del mismo nombre, donde llegará el AVE tanto desde Galicia como desde Lisboa), en la freguesia de Bonfim. El establecimiento es de nueva construcción y será explotado en alquiler por Oca Hotels, que también contempla un hotel en Lisboa (4E-58), en este caso adquirido y pendiente de su próxima apertura.

El 'Oca Oriental Porto' cuenta con 84 habitaciones, aparcamiento, bar y restaurante, además de un patio interior. Tal como explica la compañía, "Oca Hotels comienza, con esta primera apertura, su andadura en el país luso, donde tiene puestas las miras para su expansión. La empresa continúa trabajando para poder cerrar más operaciones en Portugal".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters