Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Piñero recupera la actividad de un tercer hotel en España

Grupo Piñero recupera la actividad de un tercer hotel en España

Grupo Piñero ha anunciado la reapertura del tinerfeño 'Bahia Principe Sunlight Costa Adeje' (4E-510 habitaciones), dentro del proceso de recuperación de la actividad tras las restricciones obligadas por el Covid-19, ante las buenas perspectivas de reservas a partir del mes de agosto. El establecimiento se ha visto favorecido por el levantamiento de restricciones en Reino Unido y el auge de la demanda de mercado español. De esta manera, el grupo ya cuenta con tres hoteles operativos en España, a los que se suman cinco complejos en República Dominicana, tres en México y uno en Jamaica, tal como figura en el cuadro adjunto. La cadena ha adaptado sus estándares a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias producidas por la pandemia, entre las que ha puesto en marcha una aplicación a través de la que se pueden consultar y reservar diferentes propuestas de ocio o comidas en los restaurantes.

En palabras de Antonio Teijeiro, responsable de operaciones de Bahia Principe Hotels & Resorts, "estamos muy contentos de poder anunciar la reapertura de nuestro segundo hotel en Tenerife, 'Bahia Principe Sunlight Costa Adeje', ajustándonos al calendario que teníamos previsto y ante la gran demanda de mercados importantes para la isla, como el nacional y el británico. Estamos asistiendo a una progresiva recuperación del sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia. Las ganas de viajar y el buen ritmo de vacunación nos hace ser optimistas, pero seguimos trabajando día a día para garantizar a nuestros clientes y empleados un entorno seguro, así como para poner nuestro granito de arena para la total recuperación de nuestro sector".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters