Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sercotel suma un hotel en Granada hasta ahora operado por Hesperia

Sercotel suma un hotel en Granada hasta ahora operado por Hesperia

Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación en agosto del hasta ahora denominado 'Hesperia Granada Centro', que venía explotando en propiedad Grupo Inversor Hesperia y que pasa a ser asumido en alquiler por la compañía de Grupo Corporativo Landon como 'Sercotel Palacio de Gamboa' (4E-70 habitaciones), situado en la céntrica Plaza de Gamboa, s/n, esquina con la calle Escudo del Carmen. Este será el segundo establecimiento de explotación directa de Sercotel en la ciudad de Granada, junto con el 'Sercotel Gran Hotel Luna de Granada' (4E-367), considerado por la compañía como su buque insignia en la región andaluza.

Sercotel suma un hotel en Granada hasta ahora operado por Hesperia

El 'Sercotel Palacio de Gamboa' se encuentra "en perfectas condiciones y con unas facilidades, equipamiento y estándares de calidad excelentes", por lo que no requerirá ningún tipo de reforma, y se mantiene bajo propiedad de Hesperia. Sus habitaciones están equipadas con servicios como aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. Ofrece servicios de desayuno y room service y sus instalaciones cuentan con aparcamiento y sala de reuniones. Cabe destacar también que el edificio alberga un tradicional patio andaluz, con una fuente central y techo acristalado. Asimismo, dispone de una importante colección compuesta por cuadros y muebles de alto interés artístico.

En referencia a esta nueva incorporación, José Rodríguez Pousa, CEO de Sercotel Hotel Group, ha declarado que "nos sentimos muy agradecidos por poder disfrutar de este activo tan especial en nuestro porfolio, el cual complementa perfectamente la gran oferta que supone el 'Sercotel Luna de Granada', sin lugar a duda uno de los mejores hoteles de sus características en Andalucía. Además, este nuevo hotel, el séptimo nuevo hotel en lo que va de año, se encuentra en perfecto estado, lo cual nos permite abrir de forma inminente".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters