Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barceló debuta en Sri Lanka con la apertura de un primer hotel de 67 habitaciones

Fruto del acuerdo con LOLC Group

Barceló debuta en Sri Lanka con la apertura de un primer hotel de 67 habitaciones

Barceló Hotel Group comienza a operar el 'Occidental Paradise Dambulla', un hotel de 4E y 67 habitaciones ubicado en la antigua ciudad de Dambulla. Se trata de uno de los dos hoteles que Barceló Hotel Group tiene previsto abrir este año en Sri Lanka fruto del acuerdo que firmó en diciembre de 2019 con Browns Investments, filial de LOLC Group, uno de los más importantes conglomerados empresariales de Sri Lanka. Un acuerdo que incluía también la gestión de dos hoteles de nueva construcción en Maldivas cuya apertura está prevista para finales del año que viene, así como el futuro desarrollo de un complejo de tres hoteles de 5E en el atolón North Male, también en Maldivas.

Barceló debuta en Sri Lanka con la apertura de un primer hotel de 67 habitaciones

El 'Occidental Paradise Dambulla' se encuentra en el centro del llamado "Triángulo Cultural", una ubicación privilegiada y próxima a algunas de las ciudades más antiguas del mundo, como Anuradhapura, Polonnaruwa y Digamadulla, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO así como la Ciudad Antigua de Dambulla y su Templo Dorado; o la Ciudad Sagrada de Kandy y su Templo del Diente. El hotel cuenta con 67 exclusivas habitaciones con espectaculares vistas a sus frondosos jardines. Respecto a la oferta gastronómica, destaca su restaurante Orchid, en el que se puede degustar una deliciosa selección de platos locales e internacionales, así como la Pizzeria al Forno, especializado en pizzas artesanales elaboradas en un horno de leña. La oferta de ocio se completa con Blu Elephant Bar, que se caracteriza por su exclusiva selección de cócteles de autor, y el Pool Bar, ideal para disfrutar de los mejores tés de Ceylon y de la pastelería tradicional, junto a la piscina. Para completar la experiencia, el hotel cuenta con una zona Wellness compuesta por el exclusivo Ayu Balinese Spa, que ofrece tratamientos inspirados en la tradición y cultura oriental; así como un completo gimnasio para aquellos que quieran mantenerse en forma, mientras disfrutan de unas vacaciones de naturaleza, cultura y relax.

Barceló debuta en Sri Lanka con la apertura de un primer hotel de 67 habitaciones

Internacionalización

Entre los planes de internacionalización del grupo, junto a su apuesta por liderar en Oriente Medio y norte de África (MENA), donde su portfolio incluye 19 hoteles en 4 países, la compañía mira hacia otros destinos lejanos, como los mencionados Maldivas y Sri Lanka, a los que se añade Indonesia. La hotelera entrará en este mercado con la gestión de un resort de 5E y 261 habitaciones en Bali. Por último, la hotelera espera abordar China, mediante la alianza con el socio local Betterwood, bajo el modelo de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters