Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Playasol refuerza su posición en Mallorca con la compra del 'Beverly Playa'

Playasol refuerza su posición en Mallorca con la compra del Beverly Playa

La cadena Playasol Ibiza Hotels, encabezada por la sociedad Hiperion Hotel Group y controlada por Hiperion Capital Management y Sunparty Real Estate, incorpora a su catálogo el hotel 'Beverly Playa' (3E-443 habitaciones), de Peguera (Mallorca), tras la compra del activo por 36 M€ en subasta pública dentro del proceso de liquidación de la desaparecida Nueva Rumasa. Adicionalmente, la nueva propiedad destinará 9 M€ a lo largo de los próximos años para la reforma integral del establecimiento, situado en primera línea de playa y que fue construido en 1973. Este plan para la progresiva renovación dará comienzo este mismo 2021 para continuar en los próximos ejercicios, siempre aprovechando el cierre durante los meses de invierno.

Playasol refuerza su posición en Mallorca con la compra del 'Beverly Playa'

Para Playasol supone una integración "acorde con su estrategia de negocio centrada en destinos maduros de sol y playa con localizaciones excepcionales", tal como explican desde la compañía. Asimismo, refuerza su posición en la isla de Mallorca, donde hasta ahora solo contaba con el 'Playasol Palma Cactus' (3E-110), de Palma, también en propiedad. Porque el operador, como su nombre indica, está presente especialmente en la isla de Ibiza, donde mantiene una red de 33 establecimientos con 4.027 unidades alojativas. Por tanto, su portfolio en total asciende ahora a 35 establecimientos y 4.580 ud alojativas, que han sido objeto de un ambicioso plan de reposicionamiento en los últimos años.

En este sentido, la compañía comunica que en los próximos meses iniciará un proceso de rebranding completo, "un proyecto ambicioso y estimulante que marcará el punto de partida de un nuevo rumbo para la cadena", afirman desde la empresa. "Llevamos meses inmersos en este trabajo y estamos deseando comunicar la nueva identidad", añaden.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters